![]() |
cn q relacion qedo??
tengo un 410 y encuentro q la 1 low es muy rapida pensaba acoplar la transfer de lj80, con q reduccion qeedaria ??
|
alguien sabe??
alguien sabe??
|
Cita:
Saludos, OB1 |
Cita:
asi es la salida delantera y trasera son centradas yo le aconsejaria que mejor busque coronas 4.56 0 4.88 suerte |
Cita:
Ahora si la transfer del lj80 cupiera entre la caja y la transfer del 410...quedaría como con 100:1 8-) ¿alguien ha hecho ese injerto? Saludos, OB1 |
pensaba...
:escritor:
entonces qedaria cn vibraciones :escritor: :no: entoncs reducir coronas numa |
y te servira la transfer del sj408???? :shrug:
salu2 julio fulnier |
??
Cita:
lo otro es saber si en base a esta configuracion de dos tranfer, la de lj, resistiria el torque para una configuracion de neumas 33, en ejes de LF20 ??? pregunto, por ideas q a uno se le pasan para mas a futuro...jejej :rasta: saludos dtr |
mm
desconosco si lo yugos de lf20 son cntrados, si lo son ay q puro aserla numas
jajajja yo x el momento esta el futuro cambio (una semana a mas tardar) r&p4.56 :nuke: ojala q aora no se pare a mitad de subia si no resulta cn la reduccion y sigue rapida la 1ª low si viene (motor watara) y transfer sj408 |
Los Ejes Del F-20 Son Los Dos Tirados Al Lado Del Copiloto...............
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:52:57. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.