TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   cn q relacion qedo?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25912)

Juan Sepúlveda G. 25-07-2006 17:22:03

cn q relacion qedo??
 
tengo un 410 y encuentro q la 1 low es muy rapida pensaba acoplar la transfer de lj80, con q reduccion qeedaria ??

Juan Sepúlveda G. 25-07-2006 23:15:13

alguien sabe??
 
alguien sabe??

OB1 26-07-2006 01:24:42

Cita:

Empezado por pigsj410
tengo un 410 y encuentro q la 1 low es muy rapida pensaba acoplar la transfer de lj80, con q reduccion qeedaria ??

un 410 estándar tiene CR 32:1. Un 410 con transfer de lj80 queda con 39:1, es decir un 20% más corto. Al parecer la salida trasera de la transfer del lj80 es centrada y el diff trasero del sj410 al parecer es descentrado a la derecha, por lo que es casi seguro que tendrás vibraciones.


Saludos,
OB1

chpkbrz_pinuer 26-07-2006 01:34:30

Cita:

Empezado por OB1
un 410 estándar tiene CR 32:1. Un 410 con transfer de lj80 queda con 39:1, es decir un 20% más corto. Al parecer la salida trasera de la transfer del lj80 es centrada y el diff trasero del sj410 al parecer es descentrado a la derecha, por lo que es casi seguro que tendrás vibraciones.


Saludos,
OB1


asi es la salida delantera y trasera son centradas

yo le aconsejaria que mejor busque coronas 4.56 0 4.88

suerte

OB1 26-07-2006 01:57:31

Cita:

Empezado por chpkbrz_pinuer
asi es la salida delantera y trasera son centradas

yo le aconsejaria que mejor busque coronas 4.56 0 4.88

suerte

Con la trasera centrada hay algo que hacer, pero me tinca que con la salida delantera centrada es una :jerkit::jerkit::jerkit: (triple)

Ahora si la transfer del lj80 cupiera entre la caja y la transfer del 410...quedaría como con 100:1 8-)

¿alguien ha hecho ese injerto?

Saludos,
OB1

Juan Sepúlveda G. 26-07-2006 15:15:04

pensaba...
 
:escritor:
entonces qedaria cn vibraciones :escritor: :no:
entoncs reducir coronas numa

sin cerebro 26-07-2006 16:57:57

y te servira la transfer del sj408???? :shrug:


salu2
julio fulnier

DTR 27-07-2006 17:23:28

??
 
Cita:

Empezado por OB1
Con la trasera centrada hay algo que hacer, pero me tinca que con la salida delantera centrada es una :jerkit::jerkit::jerkit: (triple)

Ahora si la transfer del lj80 cupiera entre la caja y la transfer del 410...quedaría como con 100:1 8-)

¿alguien ha hecho ese injerto?

Saludos,
OB1

HOLA y perdon por entrometerme ...pero mmm despues de todo podria no ser una idea tan descabellada, solo que el espacio que hay para hacer tanta maravilla es repoco :???:

lo otro es saber si en base a esta configuracion de dos tranfer, la de lj, resistiria el torque para una configuracion de neumas 33, en ejes de LF20 ???

pregunto, por ideas q a uno se le pasan para mas a futuro...jejej :rasta:

saludos

dtr

Juan Sepúlveda G. 27-07-2006 20:44:55

mm
 
desconosco si lo yugos de lf20 son cntrados, si lo son ay q puro aserla numas
jajajja
yo x el momento esta el futuro cambio (una semana a mas tardar) r&p4.56 :nuke:
ojala q aora no se pare a mitad de subia
si no resulta cn la reduccion y sigue rapida la 1ª low
si viene (motor watara) y transfer sj408

chivoffroad 29-07-2006 18:58:15

Los Ejes Del F-20 Son Los Dos Tirados Al Lado Del Copiloto...............

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:52:57.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.