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Ayuda con Quadrajet y Chevy 4.3 V6 POR FAVOR!
Caballeros , aqui voy otra vez , ya hechamos a andar el cacharro y vamos viento en popa todo bien , pero a la hora de conectar weas , aqui quede pillo , mas de alguno de uds debe tener idea que cosa es (circulo rojo) lo que esta mostrado en la foto ,tomada de frente al lado del conductor del motor:
http://ns1.mythics.org/zapallo/Motor/q1.jpg y ahora sobre el Cuadrajet : http://ns1.mythics.org/zapallo/Motor/q2.jpg http://ns1.mythics.org/zapallo/Motor/q3.jpg 1ro -> Que diablos se conecta en la seccion amarilla? 2do -> El ahogador electrico (Verde) si es que eso es , como se conecta? que se le conecta de hecho? 3ro -> La parte en rojo , al parecer trae una bombita de vacio o algo asi , esa se debe conectar con la manguera que sale de la parte azul y la misma denotada en ambas fotos con azul? Muchas gracias y Saludos! |
lo amarillo si no me aquivoco, es una manguera que va a la caserola..
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Aparentemente la primera foto corresponde al Knock sensor que comanda el sistema de avance del distribuidor, aunque me parece que venía solo en los motores inyectados, extraño.
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Primera foto en rojo...knock sensor
Segunda foto, verde, ahogador electrico. Un cable a 12 positivo (contacto) y otro a tierra. En amarillo, lo más probable que sea una toma de vacío (ej para el servo de frenos) En azul, canister de avance de encedido. Tiene que llevar una manguera delagada a alguna toma de vacio en el carburador (no la amarilla). |
No se si sera lo mismo o no, pero mi jeep tenia una salida como la amarilla que era ciega, no servia para nada.
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Cita:
Muchas gracias por toda la info! Saludos |
la primera foto corresponde al sensor de baja presion de aceite, el knock sensor en los v6 y v8 esta en el lado derecho del motor, casi pegado al motor de partida, este otro sensor esta conectado al computador de los primeros v6 con carburador monitoreado, por lo tanto este debe de ser un motor muy antiguo al menos del 84-87 o algo asi, de las ultimas c-10 antes de las 1500, el sensor actua junto con el sistema de encendido, al bajar la presion de aceite cortaba la señal 12volt al distribuidor deteniendo el motor.
segundo, la conecion superior del carburado no es una toma de vacio para los frenos, esta posee en su interior ina valvula unidireccional que dejaba pasar los gases de la bencina generados por la vibracion de la cuba del carburador hacia el canister. |
Cita:
Saludos |
si amigo me refiero a la amarilla, disculpa por ser tan volao :shock: :arrow:
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Alford tarde o temprano todos terminamos aqui............
Dale un buen consejo tú que sabes de Q-jets y que lo cambie. |
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