TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   jeep ARO ????? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25673)

MFP 18-07-2006 23:09:50

jeep ARO ?????
 
hola amigos tengo la posibiladada de tenerr unos diferenciales de jeep AROS quiasera saber si esos diferenciales son buenos ... algunas caracteristicas por ahy ..
ya que no tengo idea que se puede hacer con ello :shrug: s

Churri-Pilme 18-07-2006 23:12:01

Cita:

Empezado por MFP
hola amigos tengo la posibiladada de tenerr unos diferenciales de jeep AROS quiasera saber si esos diferenciales son buenos ... algunas caracteristicas por ahy ..
ya que no tengo idea que se puede hacer con ello :shrug: s


Hola....sip son bastante resistentes...son con eje flotante y relacion 5.14
aca andaba uno con 37" y soldado y ahora esta con 38.5" y no a roto nunca ;)

lo unico malo es k tienen freno de tambor en las 4 ;)

chau salu2

Carlos Solis 18-07-2006 23:37:53

Cita:

Empezado por Churri-Pilme
Hola....sip son bastante resistentes...son con eje flotante y relacion 5.14
aca andaba uno con 37" y soldado y ahora esta con 38.5" y no a roto nunca ;)

lo unico malo es k tienen freno de tambor en las 4 ;)

chau salu2

De hecho ese jeep lo venden ,listo para darle ;-)

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25084

OB1 19-07-2006 01:05:21

Cita:

Empezado por MFP
hola amigos tengo la posibiladada de tenerr unos diferenciales de jeep AROS quiasera saber si esos diferenciales son buenos ... algunas caracteristicas por ahy ..
ya que no tengo idea que se puede hacer con ello :shrug: s

En los tiempos en que esos bichos eran más o menos nuevos (aprox 78) tuve la oportunidad de manejar uno...tuve que bajar una cuesta maldita en viña del mar, muy empinada que terminaba en una curva en 90º...sin frenos casi. El Aro bajó perfectamente afirmado en su reducción.

Ojo no confundir con unos que vinieron más tarde, Aro Dacia, no sirven ni para lixiviación jaja

Saludos,
OB1

rinox 19-07-2006 12:49:45

Cita:

Empezado por OB1
En los tiempos en que esos bichos eran más o menos nuevos (aprox 78) tuve la oportunidad de manejar uno...tuve que bajar una cuesta maldita en viña del mar, muy empinada que terminaba en una curva en 90º...sin frenos casi. El Aro bajó perfectamente afirmado en su reducción.

Ojo no confundir con unos que vinieron más tarde, Aro Dacia, no sirven ni para lixiviación jaja

Saludos,
OB1


los dacia eran mas cacho....suspension delantera de papel, caja de cambios mala....pero los ARO....firmes los cacharos...

Hernan Iriarte 19-07-2006 15:23:39

Cita:

Empezado por rinox
los dacia eran mas cacho....suspension delantera de papel, caja de cambios mala....pero los ARO....firmes los cacharos...

Si lo quieres pa un samuka, la cabeza de puerco delantero me parece que esta al otro lado (lado piloto), y no creo que sea muy facil darlo vuelta.

la verdad es que creo que son ejes muy viejos pa instalarlos en cualquier vehiculo, juntate unas lukitas mas y buscas algo mas nuevo (con repuestos) ;-)

Churri-Pilme 19-07-2006 16:56:43

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Si lo quieres pa un samuka, la cabeza de puerco delantero me parece que esta al otro lado (lado piloto), y no creo que sea muy facil darlo vuelta.

la verdad es que creo que son ejes muy viejos pa instalarlos en cualquier vehiculo, juntate unas lukitas mas y buscas algo mas nuevo (con repuestos) ;-)


Darlos vuelta es mui simple....aca lo hicimos en un invento y solo es soltar pernos nada mas ;)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:51:29.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.