TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Yugos C10 v/s K5 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2557)

Plafo 06-01-2004 22:48:42

Yugos C10 v/s K5

Han visto lo SIMILAR por no decir CUASI-identicos uqe son los ejes traseros de K5 con los de las antiguas C10 (Chevrolet obviamente) , ambos tienen tambor y son de 5 pernos , ambos tienen 12 pernos en los diferenciales, alguien sabe la diferencia si es hay alguna? en cuanto a relaciones y firmeza?

Como quedarian en un rocky con Caja toyota y V6 4.3? alguna experiencia con este injerto por ahi?

Saludos y gracias
Raul

RoNdrigo Pastén 07-01-2004 01:26:42

ambos yugos son lo mismo.
la unica diferencia que creo uno venia con 6 pernos y otro con 5, nada mas

Plafo 07-01-2004 09:18:32

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
ambos yugos son lo mismo.
la unica diferencia que creo uno venia con 6 pernos y otro con 5, nada mas

De hecho ambos vienen con 6 pernos , (todos los que he visto yo al menos) , y en cuanto a la relacion? son iguales? cual es la relacion que traen los de K5?

Saludos

A T X 07-01-2004 12:48:03

Cita:

Empezado por Plafo

De hecho ambos vienen con 6 pernos , (todos los que he visto yo al menos) , y en cuanto a la relacion? son iguales? cual es la relacion que traen los de K5?

Saludos

con respecto a eso las C-10 mas mas antigua traen el Gm-12 trasero de 5 pernos y la unica diferencia que he visto yo es que estas tenian los ejes de estrias gruesas y que si no me quivoco eran como 17..........en cambio las K5 mas comunes en año 70' + son de 30 estrias finas.

las K5 usualmente vienen con coronas 3.73:1 las mecanicas, aunque hay 3.07 y tambien una horribles 2.7X :1 de la k5 automatica

esas son las relaciones mas tipicas de las que se pillan

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

A T X 07-01-2004 12:55:37

Cita:

Empezado por Plafo
Como quedarian en un rocky con Caja toyota y V6 4.3? alguna experiencia con este injerto por ahi?

Saludos y gracias
Raul

me parece una buena combinacion el 4.3 con trasmiciones Toy Hi-lux, lo que si analizaria bien antes de tirarme con esa opcion es del espacio que dispones bajo el jeep ya que ese conjunto es bastante largo (motor-caja -transfer) y a un rocky no es mucho lo que se le puede desplazar el tran trasero sin recurrir a cirugia mayor (experiencia propia :wink: )

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

Pato-Patrol 14-01-2004 11:10:38

Re: Yugos C10 v/s K5

Cita:

Empezado por Plafo
Han visto lo SIMILAR por no decir CUASI-identicos uqe son los ejes traseros de K5 con los de las antiguas C10 (Chevrolet obviamente) , ambos tienen tambor y son de 5 pernos , ambos tienen 12 pernos en los diferenciales, alguien sabe la diferencia si es hay alguna? en cuanto a relaciones y firmeza?

Saludos y gracias
Raul

Hola Plafo, debes tener OJO con la relación final que tendrás en las distintas marchas, es decir que no te quede muy enrollado o viceversa, y relacionarlo para tu uso .. arena, barro, roca.
En todo caso el GM10 o GM12 esta sobrado para el 4.3 Y BUSCA AL MENOS 3,73... interesante injerto ... aunque te aseguro que luego de un tiempo quizás quieras mas potencia ... no sería mala idea pensar al tiro en un V8 .... jejeje..

Saludos,

P.A.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:41:16.