![]() |
CAMBIO DE APERNADURA
Nececito mandar a cambiar la apernadura de unas llantas que compre
son 15 X 10 en 6 pernos tienen que cambiar a 15 X 10 en 8 pernos Donde y cuanto ....................... |
Re: CAMBIO DE APERNADURA
Cita:
Pero era una llanta de 5 pernos a la cual se le hicieron otros 5 hoyos... en tu caso creo que se utilizan uno o más hoyos Esto lo hice en la calle raulí, casi esquina con 10 de julio. vas bajando por 10 de julio, doblas a la derecha por raulí y unos 50 - 70 metros a la derecha hay un local de llantas... ahí. Saludos Mariano |
yo creo q te sale mejor que te cambien el plato central entero (si es que son de fierro) y le suelden otro con 8 hoyos, asi lo hizo por lo menos Luis Rodriguez de orugas 37 y le quedo impeque
|
Cita:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Mariano , gracias por el dato .
ATX. las allied no son como disco son asi :arrow: http://www.twistedandes.com/albums/l...4543.sized.jpg :wink: |
Cita:
|
Cita:
ATX-4X4. . . . . . . Mandy |
Se puede ocupar el disco original de las llantas de c30 las que se pueden encontrar muy baratas en desarmadurias que tengan estos cacharros onda en Carlos Valdovinos con gran Avda. hacia la costa. Ademas que creo que estas llantas son mucho mas firmes que rellenar el hoyo o hacer un plato nuevo en trono.
|
Cita:
:arrow: |
Cita:
Saludos Mariano |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:32:43. |