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Ayuda.. Desarmando Yugos Hilux...
De Los Que En Mas De Una Ocasion Han Desarmado Sus Yugos Hilux.....
Alguien Sabe Como Chu..... De Sacan Los Palieres Y La Cabeza De Chancho Del Yugo Delantero??? Ya Desarme Todo Lo Demas... Solo Me Falta Eso.... Y No Cacho Como... Alguien Me Podria Explicar Como Se Saca??? Pleaseeee....... Ayuda Ayuda Ayuda.... Auxilioooooooooooo Jajajaja Ya Eso Seria |
:no:
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Pastelero a tus pasteles... :no: bueno pero si igual vas a seguir , fijate que las homocineticas traen un rebaje , este rabaje es el que te permite sacar los palieres, unavez afuera basta con sacar los pernos del 3er miembro y listo , tu diff fuera;-)
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saca la tapa del cubo, sacas el seguro de la homocinetica, suelta los pibotales (sacas lamasa completa) luego sacas las homocineticas y despues de eso la cabeza de porcino
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Cita:
HERNAN... TODO LO QUE TU NOMBRES YA ESTAN AFUERA... SALVO LA HOMOCINETICA, ESA ESA LA QUE ME ESTA DANDO DRAMAS.... POR QUE NO CACHO COMO SALE... :???: |
Cita:
HOY A LA NOCHE ME FIJARE DE ESE REBAJE.... POR QUE NO ME EH FIJADO BIEN.... |
el rebaje es simple....debe salir sin forzarlo y del mismo modo colocarlo.
El armado no es taaaaaan simple como desarmar, en lo que respecta a los rodamientos del pivote. Trata de conseguite un ayudante para montar estos rodamientos, ya que tiende a salirse el rodamiento inferior... y siempre se cae donde hay mugre :mad: :mad: ... alguien que te ayude a mantener la masa a nivel mientras sujetas el rodamiento y encajas todo. A mi me sale mas facil encajar el inferior primero y luego el superior. Yo lo hago solo.... pero la primera vez me dio hartos dolores de cabeza armarlo. En el armado nesecitas tambien un ayudante que te gire el piñon de ataque mientras encajas el eje largo, sino....no entra!!!para el eje corto puedes hacerlo solo. Anda apretando los pernos de los rodamientos del pivote en forma pareja, como si fuera una rueda... pernos opuestos, luego los otros y de a poco. Ya que esta alli...te recomiendo desarmar el caliper, sacar los 4 pistones por lados, limpiar muuuuuy bien, cambiar la reparacion de los pistones (9lucas) y armar en vaselina blanca.... te lo recomiendo ya que que los pistones toyota mal mantenido en el tiempo se corroen, y te gastaras 80 lucas en pistones si esto pasa. Otra cosa, en la reparacion del caliper, no viene el o´ring... compralo a la medida en la casa de la goma (20pesos cada uno). Cualquier cosa ....08/4536915. Saludos Rod |
Cita:
http://www.4x4wire.com/toyota/review.../profield1.jpg |
bueno... este fin de semana pude sacar la homocinetica corta, salio facil... asi como decian con el rebaje....
el problema es ahora la homocinetica larga, ya que eh intentado de varias formas y no logro sacarla.... al parecer esta trabada... no se si sera desde la cabeza de chancho o de la manga pero no ay caso.... alguien que le alla sucedido esto... como a logrado sacar la homocinetica?? |
Cita:
Sldos |
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