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Manguera para nivel de aceite en la transfer
Las cajas ATLAS II de advance adapters vienen con una manguera que va desde el tapon de vaciado hasta el de llenado para ver sin destapar el nivel del aceite.
http://www.jeepwrangler.com/~bradjeep/images/atlas3.jpg ¿donde podré comprar los niples como esos y que manguera me recomiendan para hacerlo? Habrá algun inconveniente con hacer ese upgrade? Saludos Mariano |
Date una vuelta por una tienda de niples hidraulicos y gomas y debieras encontrar algo.
En todo caso necesitaras desarmar la caja para hacer un "sandwich" en la pared de la caja, ve primero si tienes el espacio. Tiene que ser firme, ya que no seria ninguna gracia pegarle con algo y que se vacie la manguera. Por otro lado averigua que material no se "come" el aluminio, ya que si los haces de fierro la corrocion galvánica te hace bolsa el Al. |
¿para que desarmar la caja? Yo había pensado simplemente poner niples en vez de los tapones... y la manguera entremedio
Acá hay una foto de la mia: http://www.spectra.cl/wrangler/Speed...C00008.JPG.jpg Voy a darme una vuelta por 10 de julio aver si pillo algo. Saludos Mariano |
Y como giras los tapones? te da el espesor del tapon para el Niple? Tinen iman tus tapones?
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No me acuerdo si trae imán o no... voy a revisar. Saludos Mariano |
puede que haya, no se, pero a simple vista es una fuente de perdidas, ademas que el espacio es como chico.
Realmente crees que no te van a romper o doblar el asunto cuando mandes a cambiar aceite? Veelo, si se puede encuntro descuebve la idea includo para los diffs. |
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Algun dato donde comprarlos?
Saludos Mariano |
Re: Manguera para nivel de aceite en la transfer
Cita:
te llenas el transfer al max. permitido y si no esta goteando, despues de 20.000km todavía tendrás el nivel al max. permitido ... (es logico) nunca esta demás una maldita raíz/barro/tronco/roca/etc... que te quita/corta la manguera y te vacia el transfer y tu andas 3000km sin aceite... no se como responderá Atlas (o Chrysler chile :mrgreen:) frente a ese tipo de accidente??? ... lo otro... con estos 2 huecos no generás un "stress-point" en la caja ... (yo con mi transfer corto/liviano estoy preocupado de eso) ... en resumen: deja que las mangueras debajo del jeep son lo menos posible ... murphy never sleeps alfred |
Me gusta la idea pero a la carcaza, en los tapones no me tinca, muy complicado.
El asunto de las perdidas es al ponerle un destorcedor, no a la carcaza. |
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