![]() |
Con Permiso Del Staff Ta Utilidad Publica
EL TEAM JAQUE AyB MONTAJES SE PONE EN AYUDA A LOS DAMNIDICADOS Y A DISPONIBILIDAD DE LA MUNICIPALIDAD DE QUINTA NORMAL , Y PIDO LA COLABORACION DEL MUNDO JEEPERO Q' SI TUVIERAMOS LA NECESIDAD DE VEHICULOS 4X4 NOS AYUDARAN , DE NUESTRA PARTE ESTAMOS OFRECIENDO 3 CAMIONES PARA TRASLADAR VIVERES , MATAERIALES Y GENTE
MIS FONOS SON : OFICINA 02-7732525 MOVIL 08-8994695 DESDE YA MUCHAS GRACIAS SDOS HERNAN |
Cita:
|
Cita:
pd: escribe con minuscula, pues la mayuscula en internet significa gritar Bueno yo cuando estemos en plano invierno me anoto para ir a ayudar con los 4x4 cuando haya mucha lluvia, en este minuto es imposible comprometerme pues estoy a pata jejeje. slds |
Podría ser!!
Hola, mira si se necesita piloto, me anoto, porque ando a pata, pero me tiene que avisar con anterioridad, porque vivo en Rancagua, para organizarme, si ayuda en algo, cuenten conmigo!!!!! ;)
Cariños, y bonita idea!!!! Fram - Panchita www.franciscaarancibia.cl 09 - 7145013 |
hola hernan
cuenta conmigo
|
Me Anoto Tambien Pelao.....aunque Mi Jeep No Es Muy Grande Pero En Algo Servira ;-)
|
Cita:
sdos HERNAN |
Amigo
Cuenta conmigo Saludos |
Saludos
yo tambien me anoto si necesitas la hilux......................hay que dar gracias a dios que a la familia de uno no les paso nada.........
|
Cuenta conmigo.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:41:56. |