![]() |
Donde puedo hacer scaner 350 tbi??
Amigos, donde puedo aca en santiago realizar un scanner para revisar una falla en bajas rpm's
saludos |
|
Cita:
Raůl |
Yo lleve la mia a Bosh del Movicenter y el diagnostico fue, "le recomendamos mejor la lleve a un concesionario oficial chevrolet" :no:
|
Cita:
Raul, debe saber cuanto sale.. el programa .. si quieres. .te doy.. la direccion donde bajarlo.. |
Cita:
Ja ja ja ja, y que te dije yo hace mucho tiempo atras compadre? :escritor: , Corbata, pasa al taller o mandame un celu donde ubicarte para conversar. :driving: :twisted: :guns: |
Shiiiiiiiiihhhhhh,pa Que Me Contestas Los Mail Compadre,que Le Paso A La Joyita???,llevela Aun Consecionario Oficial Y Se Ahorra Problemas,la Arregla Y Hacemos Negocio ;-) O Ya No Quiere ???
Contestame Al Correo O Por Pm. Sldos, Arturo |
Yo tengo el cable ALDL. Si quieres te das una vuelta un dia por Parque Arauco y le echamos un vistazo.
Andas con el check engine prendido? Saludos Mariano |
Cita:
Saludos |
Otc
Estimado , cualquier taller que cuente con un scanner OTC,pude entrar a analizar el problema, aparte de concesionario,y leer parametros de funcionamiento y resetear la memoria de la ecu,espero ser de ayuda,chau..
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:35:04. |