TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   1er. Gran Bingo ZonaTuerca, sábado 29 de julio!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25390)

ZonaTuerca 11-07-2006 01:36:44

1er. Gran Bingo ZonaTuerca, sábado 29 de julio!!!!!

Sábado 29 de julio, 21 horas se lanza la primera bolita del Primer Gran Bingo ZonaTuerca!!!!!!!!!

Invitamos a toda la familia ZonaTuerca y Twistera en general a que nos acompañe junto a sus esposas, maridos, novias, novios, papás, mamás, tíos, tías, primos, primas, hermanos, hermanas y amigos en este primer Gran Bingo tuerca en que tenemos más de treinta (30) excelentes premios, siendo el primero y más cototo un viajecito para dos personas a Buenos Aires. Además, tenemos DVD´s, Cenas Románticas y grandes premios de nuestros gentiles aupiciadores (excepto uno que aún no paga... y no es chiste).

Desde ya se abren las reservas y esperamos contar con la grata presencia de todos junto a sus seres queridos ya que como siempre están compitiendo y jugando en los jeepitos es hora de que compartamos un poco también en familia y disfrutemos de una jornada agradable, diferente... y con hartos premios!!!!!!

Reservas e Inscripciones: a partir de hoy mismo, son 150 cupos así que a reservar altiro muchachos que este bingo se viene espectacular.

Pre-Venta: $5.000 por persona con cover y cinco juegos. Los interesados en reservar sus entradas manden PM o mail con la lista y les mando el número de cuenta para el depósito.

Los pormenores los iré posteando próximamente y desde ya están todos cordialmente todos invitados.

JORGE DAZA 12-07-2006 21:44:07

wena wena cesar .. le voy a mandar una carta a mi jefe pa ver si se anima ..

ZonaTuerca 14-07-2006 00:52:03

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
wena wena cesar .. le voy a mandar una carta a mi jefe pa ver si se anima ..

Ya compadre... mánde hartas cartas nomás y que se animen todos... saludos.

osvaldo santelices 14-07-2006 01:13:15

y donde seria el bingo

ZonaTuerca 15-07-2006 19:40:09

Cita:

Empezado por osvaldo santelices
y donde seria el bingo

En un pub ubicado en Vicuña Mackenna... no me acuerdo la dirección exacta pero es cerca de Grecia e Irarrázaval... en la semana posteo más detalles

Necesito confirmaciones plis...

Saludos

KARLITROZ POZO 15-07-2006 23:51:55

anotame a mi junto a familia y un par de amigos cesar, saludos

Pedro Olmos Bernal 17-07-2006 17:04:24

Cesar como siempre ahy estaremos así que cuenta con la animación para este evento además, necesito que me mandes la cuenta para depositarte la plata de 4 personas que me acompañarán ese día.

Y a los pilotos y familia jeepera todos a cooperar y a pasarlo bien.
:jeep:

guilorca 17-07-2006 17:24:56

Cita:

Empezado por Pedro Olmos Bernal
Cesar como siempre ahy estaremos así que cuenta con la animación para este evento además, necesito que me mandes la cuenta para depositarte la plata de 4 personas que me acompañarán ese día.

Hola,AAA MIEEEERRRRR...... se viene gueno esto,Guena Pedro a ver si nos vemos.Un abrazo.
SALUDOS.

ZonaTuerca 17-07-2006 23:44:43

Cita:

Empezado por Pedro Olmos Bernal

Wena compadre... le mando por mail la cuenta y bienvenidos sean sus cuatro invitados... agradecido cumpa por su apoyo irrestricto a la causa.

Saludos

Pedro Olmos Bernal 18-07-2006 13:40:54

Cita:

Empezado por guilorca
Hola,AAA MIEEEERRRRR...... se viene gueno esto,Guena Pedro a ver si nos vemos.Un abrazo.
SALUDOS.

Hola compadrito como va , gusto de saludarte, que es de su vida espero nos veamos en este evento que te aseguro estara de miedo y otra noticia estoy en este minuto con la gente de la orquesta asi que preparen higado, ganas de sacar premios y ........muchachita , muchachita la peineta................
Compadre lleve a toda la gente que pueda necsitamos potenciar zona tuerca y reunirnos alguna vez en torno a los amigos y no a los fierros.

Un abrazo a todos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:10:40.