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Plafo 05-01-2004 19:10:25

Tubo de Escape y Silenciador Perfecto
 
Caballeros , ya estoy terminando el bicharraco Rocky V6 , y ahora tengo el problemita del Tubo de escape , obviamente quiero gastar lo menos posible y tengo en mi poder un tubo de 2" de 2mm , que pretendo mandar a doblar para dejar como tubo de escape . PERO :

para un V6 4.3 carburado (motor del 92) , sera recomendable poner silenciador? , de ser asi , CUAL silenciador ? los silenciadores tienen medidas de flujo y asi? , o simplemente por dimensiones se saca eso?

Ademas de ser un vil lujo , sirve de algo ensanchar (poner un resonador) el final del tubo por ejemplo en este caso de 2" a 2.5" ?

Esta bien el tubo de 2" o deberia ser mas? , yo no tengo idea con que dimensiones traen estos motores originalmente...

Eso , muchas gracias!
Saludos

V A M P I R O 05-01-2004 21:05:03

el tubo deveria ser de 2.5"

jorge_offroad 05-01-2004 22:10:07

si pones 21/2" ponele un silenciador grande.
si lo liberas mucho......se te va a chupar en baja.....

V A M P I R O 05-01-2004 22:43:47

es 4.3.. no vereria tener problemas..

Plafo 05-01-2004 23:17:56

Cita:

Empezado por Vampiro
es 4.3.. no vereria tener problemas..

problemas con?

pero finalmente que hago? , le pongo 2.5" y un silenciador grande , que tan grande? , y no sera lo mismo dejarlo con 2" y con eso debido a el menor volumen movilizado estaria teniendo un back pressure adecuado igualmente?

Gracias!

V A M P I R O 26-01-2004 16:18:23

en mi caso.. con el 2.3 en calmini me hablan de un multiple 4-2-1 de 2" y la linea de escape de 2 1/4" con silenciador de 2 1/4 tb... pero voy a ver en mi caso de hacer una linea de escape de 2 1/4 hasta al silenciador, y del silenciador hacia atras hacerle las 2.5"

Boris Aguilera Manzano 26-01-2004 17:42:15

Yo tengo un Land Cruiser ´79 con escape de 3" sin silenciador (escape libre) y no presenta ningun problema, En la areana con los 33" se por ta muy bien .
La única desventaja es que suena mucho cuando estoy a FULL pero eso suena la RAJA el escape libre .
Boris_TLC

V A M P I R O 26-01-2004 18:24:33

Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano
Yo tengo un Land Cruiser ´79 con escape de 3" sin silenciador (escape libre) y no presenta ningun problema, En la areana con los 33" se por ta muy bien .
La única desventaja es que suena mucho cuando estoy a FULL pero eso suena la RAJA el escape libre .
Boris_TLC

pero si un un lc v8 kon 300hp no tienes problemas ni kon 4" jajajaja... que motor tienes tu?? recuerda que jp kon el 2.4 y 3" por el turbo...

Plafo 26-01-2004 22:55:05

Cita:

Empezado por Vampiro
el tubo deveria ser de 2.5"

ehh finalmente tengo el escape de 2" . un silenciador GIGANTE y suena muy bien , no suena nada de hecho :D , tal como queria , identico que las chevrolet S10 Executive...

Gracias por el soporte :D

Saludos

V A M P I R O 26-01-2004 23:55:56

Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Empezado por Vampiro
el tubo deveria ser de 2.5"

ehh finalmente tengo el escape de 2" . un silenciador GIGANTE y suena muy bien , no suena nada de hecho :D , tal como queria , identico que las chevrolet S10 Executive...

Gracias por el soporte :D

Saludos

pero es muy chiko el escape.. ahi estas matando algunos perros... hablan de una mejora de un 12% kon lo del escape y de un 18% desde el multiple hacia atras... mi trooper siendo 2.3 con escape original trae de 2" :roll:


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