![]() |
Tubo de Escape y Silenciador Perfecto
Caballeros , ya estoy terminando el bicharraco Rocky V6 , y ahora tengo el problemita del Tubo de escape , obviamente quiero gastar lo menos posible y tengo en mi poder un tubo de 2" de 2mm , que pretendo mandar a doblar para dejar como tubo de escape . PERO :
para un V6 4.3 carburado (motor del 92) , sera recomendable poner silenciador? , de ser asi , CUAL silenciador ? los silenciadores tienen medidas de flujo y asi? , o simplemente por dimensiones se saca eso? Ademas de ser un vil lujo , sirve de algo ensanchar (poner un resonador) el final del tubo por ejemplo en este caso de 2" a 2.5" ? Esta bien el tubo de 2" o deberia ser mas? , yo no tengo idea con que dimensiones traen estos motores originalmente... Eso , muchas gracias! Saludos |
el tubo deveria ser de 2.5"
|
si pones 21/2" ponele un silenciador grande.
si lo liberas mucho......se te va a chupar en baja..... |
es 4.3.. no vereria tener problemas..
|
Cita:
pero finalmente que hago? , le pongo 2.5" y un silenciador grande , que tan grande? , y no sera lo mismo dejarlo con 2" y con eso debido a el menor volumen movilizado estaria teniendo un back pressure adecuado igualmente? Gracias! |
en mi caso.. con el 2.3 en calmini me hablan de un multiple 4-2-1 de 2" y la linea de escape de 2 1/4" con silenciador de 2 1/4 tb... pero voy a ver en mi caso de hacer una linea de escape de 2 1/4 hasta al silenciador, y del silenciador hacia atras hacerle las 2.5"
|
Yo tengo un Land Cruiser ´79 con escape de 3" sin silenciador (escape libre) y no presenta ningun problema, En la areana con los 33" se por ta muy bien .
La única desventaja es que suena mucho cuando estoy a FULL pero eso suena la RAJA el escape libre . Boris_TLC |
Cita:
|
Cita:
Gracias por el soporte :D Saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:06:42. |