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-   -   IFS en el Hummer ¿por qué? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2533)

Eduardo Silva 05-01-2004 13:48:10

IFS en el Hummer ¿por qué?
 
Una pregunta para los expertos de TA:

¿Cuál será la razón técnica por la que el Hummer (H1-el original) fué diseñado con suspensión independiente tanto adelante como atrás?

La suspensión del hummer es de "double A arm" y me pregunto por qué no lo habrán diseñado con eje rígido (si todos sabemos que es mas resistente y mas apta para el uso y abuso. ¿Será por un tema de "ground clearance" en el centro de los ejes?

Alguna idea del pr qué?????

-ArtSerey- 05-01-2004 14:07:21

Re: IFS en el Hummer ¿por qué?
 
Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Una pregunta para los expertos de TA:

¿Cuál será la razón técnica por la que el Hummer (H1-el original) fué diseñado con suspensión independiente tanto adelante como atrás?

La suspensión del hummer es de "double A arm" y me pregunto por qué no lo habrán diseñado con eje rígido (si todos sabemos que es mas resistente y mas apta para el uso y abuso. ¿Será por un tema de "ground clearance" en el centro de los ejes?

Alguna idea del pr qué?????

por lo menos en el primer Hummer la gracias es que va todo sobre el chasis, si ves el interior esta todo adentro bajo la consola GIGANTE, no le das una cachetada ni k al copiloto y mas encima es para 4 personas el water

Eduardo Silva 05-01-2004 14:25:31

Entonces si debe ser por "ground clearance" el tema de la IFS.

Si, de hecho me he montado en el hummer, y no me gustaria tener uno para pasear con mi polola, pa darle un beso es mas facil bajarse del auto y dar la vuelta que tratar de besarla dentro del auto.

GDC_2K4 05-01-2004 16:29:51

hummer
 
Tenia entendido que el hummer traia suspencion independiente por el tema de altura, ya que como dijeron que todo va sobre el chasis hay mucho espacio por debajo de este y si ponian eje rigido iva a quedar muy bajo solo en la parte de los ejes, con esto ganaron altura en toda la parte de abajo del hummer.

saludos
PDC

Pez Gordo 05-01-2004 18:14:32

son un water esas w#@s, pal año nuevo aca en pucon un tipo lo partio en dos un salto en el que mi Rocky ni se arrugo , ahora , es verdad q es mas pesado , pero diganme ustedes , cuanto vale ese juguetito

MLOZANO 05-01-2004 19:23:41

Cita:

Empezado por Diego Pazols
son un water esas w#@s, pal año nuevo aca en pucon un tipo lo partio en dos un salto en el que mi Rocky ni se arrugo , ahora , es verdad q es mas pesado , pero diganme ustedes , cuanto vale ese juguetito

A que te refieres con que "lo partió en 2"?... veo bastante dificil que un hummer se rompa con un "saltito"...

Tengo un amigo que tiene uno y realmente le ha dado duro... lo unico que ha roto son homocineticas porque le habían sacado los topes a la dirección y el motor que lo fundió por meterse al chancho al agua.

Saludos

Mariano

-ArtSerey- 05-01-2004 19:41:13

Salto un HUMMER :shock: ???????????, deben haber sido como 2cm porque con 3 tons :shock: :no:

pato castro 05-01-2004 20:56:14

Muy distintos son los Hummer H1:

http://www.velocityphotos.com/images...hm2003h101.jpg

A esta otra cagá:

http://images.usatoday.com/money/gal...mer/1-h2-3.jpg

El H1 viene con suspensión independiente adelante y atrás porque es muy superior cuando el piso es irregular y lo que se busca es andar fuerte manteniendo la estabilidad, mientras que el yugo es bueno pero no necesariamente para andar rápido, además el H1 viene con mazas portales (como el Unimog) asi que además de ser IFS tiene excelente despegue del piso, y una buena reducción, además de bloqueos de diferencial, etc,mientras que el H2 es para yuppies que quieren parecer rudos, cuando la realidad es que sirven sólo para andar en la calle, y si los jeepeas se rompen. En resúmen, un water!

-ArtSerey- 05-01-2004 21:02:12

Cita:

Empezado por pato castro
Muy distintos son los Hummer H1:

http://www.velocityphotos.com/images...hm2003h101.jpg

A esta otra cagá:

http://images.usatoday.com/money/gal...mer/1-h2-3.jpg

El H1 viene con suspensión independiente adelante y atrás porque es muy superior cuando el piso es irregular y lo que se busca es andar fuerte manteniendo la estabilidad, mientras que el yugo es bueno pero no necesariamente para andar rápido, además el H1 viene con mazas portales (como el Unimog) asi que además de ser IFS tiene excelente despegue del piso, y una buena reducción, además de bloqueos de diferencial, etc,mientras que el H2 es para yuppies que quieren parecer rudos, cuando la realidad es que sirven sólo para andar en la calle, y si los jeepeas se rompen. En resúmen, un water!

ademas creo que el H2 es construido por ford

pato castro 05-01-2004 21:10:24

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
ademas creo que el H2 es construido por ford

No, por Chevrolet. :roll: :roll:


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