|  | 
| 
 Proyecto HZJ75 Troopcarrier. Estimados Twisteros...estoy muy entusiasmado con un proyecto largamente deseado. Después de varios intentos y trámites varios me acabo de rematar en un mísero guatón un TLC HZJ75 año 1998. El motor está incompleto, en Tacna (Perú) voy a comprar la mayoría de los repuestos y otras cosas en Iquique. Para canibalizar tengo un LJ78...así que va a quedar listo para viajes laaaargos por el desierto profundo. Voy a tomar fotos de los avances y las voy a publicar....espero que me ayuden con algunos consejos. Saludos, Desértico | 
| 
 Que Maquina! Suerte en el proyecto.... No creo que puedas encontrar mejor maquina que esa para recorrer el desierto! Saludos | 
| 
 fotos!!!!!!! | 
| 
 excelente maquina!!!! | 
| 
 hola estamos hablando de el PRADO?? Muy buena makina, el 3RZ anda como cañon... | 
| 
 hzj75 El LJ78 es el Prado y este es el que voy a canibalizar para repara mejorar el HZJ75. El HZJ75 Troopcarrier es un TLC de dos puertas, bien largo y con un motor diesel atmosférico 4.2 de 6 cilindros. Tiene dos estanques de combustible y calculo que puede recorrer 1200 kms sin reabastecerse. No quiero hacerle nada estrambótico, quiero un 4x4 apto para viajes largos y con prestaciones para terreno complicado y equipado para dormir en él. | 
| 
 Cita: 
 | 
| 
 Fotos del HZJ75 Como todavía no cacho cómo subir las fotos les mando la dirección del blog para que las puedan ver y me aporten con ideas, datos y comentarios. http://restaurandohzj75.blogspot.com/ Saludos. | 
| 
 | 
| 
 Que historia.... Increible las cosas que suceden con los Toyota.... Muy buena historia... Suerte con el proyecto. | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:09:09. | 
	Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
	
	Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.