TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cherokee, Blazer ò Explorer? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25303)

dagg39 08-07-2006 14:29:49

Cherokee, Blazer ò Explorer?

Hola amigos, tengo un Cherokee 89 con AW4 y caja de transferencia part time , full time, low no se como se llama, del cual estoy bastante satisfecho y estoy pensando en cambiarlo y subir en año apuntando a un modelo 94, mi consulta a los expertos se refiere a la comparaciòn entre los americanos similares, digamos Explorer ò Blazer de cilindrada 4000...ò seguir con la misma linea Cherokee, cual es su opiniòn?...comentarios?

aschuck 08-07-2006 14:50:30

Cita:

Empezado por dagg39
Hola amigos, tengo un Cherokee 89 con AW4 y caja de transferencia part time , full time, low no se como se llama, del cual estoy bastante satisfecho y estoy pensando en cambiarlo y subir en año apuntando a un modelo 94, mi consulta a los expertos se refiere a la comparaciòn entre los americanos similares, digamos Explorer ò Blazer de cilindrada 4000...ò seguir con la misma linea Cherokee, cual es su opiniòn?...comentarios?

yo creo que cherokee
saludos

Pato Leguía 08-07-2006 15:03:58

Cual es tu objetivo? Jeepeo? Cherokee...comodidad? Explorer.
Saludos!
Pato

dagg39 08-07-2006 15:54:59

Cita:

Empezado por PatoV6
Cual es tu objetivo? Jeepeo? Cherokee...comodidad? Explorer.
Saludos!
Pato

El jeepeo es la primera prioridad, pero no siempre en eso, carretera y ciudad

PiluPelao 08-07-2006 16:28:30

Cita:

Empezado por dagg39

Yo tuve una Explorer XLT 98, hay de todo para esa maquina, es comoda, fuerte y rica especialmente despues de modificarle la admison, desde filtro konico K&N, flujometro y mariposa aumentados a 66mm (Edelbrock), lo que me apesto fue la caja automatica, son MALAS se sobrecalientan y cagan. Si encuentra una mecanica seria oro cuento. Para jypear es hasta lo que se podria llamar rango medio, dependiendo del equipamiento que le pongas, y como dije en USA hay de todo, es cuestion del vil$$$ cash que tengas.
http://www.cardomain.com/ride/461139
Salu2 :jeep:

Boris Aguilera Manzano 08-07-2006 17:10:19

Sin comentarios..... Una CHEROKE....y nad a mas

FOURWHEELROD 09-07-2006 00:49:25

Cherokee´s rules....

MacMarquez 09-07-2006 01:09:28

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD
Cherokee´s rules....

el Cherokee 4.0 H.O de todas maneras ! por lo que dicen es el que la lleva dentro de esta marca.

saludos

enga89 09-07-2006 17:23:58

cherokee ovbio, ya sabes como son, los otros por angulos, etc TT, lejos les gana el cherokee, + liviano, etc... ;-)

Bronco302 13-07-2006 09:15:34

Consulta

Cita:

Empezado por dagg39

Hola me podrías informar cual era el rendimiento real de tu cherokee, hace un tiempo yo tuve un gran cherokee 4.0 1993 que me daba no mas de 5 en ciudad y 10 en carretera a 100 km/h, tratandolo suavemente, la diferencia con el tuyo es que el mio tenia una caja de transfer con 2WD, 4WD high, 4WD part time y 4WD low. el tema es que ahora me ofrecen uno con AWD y motor 4.0 y segun me dicen da entre 6 a 7 en ciudad, sera real? alguien mas me puede informar, gracias!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:59:26.