![]() |
Diferenciales Ford Explorer Completos
Eso Estan Completos Y Andando Impecables.
08 9043611 - 7272302 |
Re: Diferenciales Ford Explorer Completos
Tienes fotos? para enviar? en cuanto los vendes
|
price????
|
Cita:
Si tiene discos, que precio? |
Cita:
Discos compadre .. y estan impecables. saludos |
:arrow:el delantero seria un D44?
:arrow:que relacion traen? :arrow:fotos? :arrow:precio? |
Cita:
|
creo que depende del año.... tengo la impresion que comparte plataforma con la Ford Ranger (como la del pato V6) por lo que el D44 delantero debiera tener esa especie de panhard incorporada a la tapa del diferencial o algo asi?... no?:-?
http://img140.imageshack.us/img140/2...mfrtrmpwc8.jpg |
pero hasta donde yo se la explorer reemplaza al bronco y el bronco en sus ultimos años venia con twin traction beam. .no con eje rigido
|
Guys,
Suspension delantera: Explorer -90 a 94 viene con TTB (Twin Traction Beam) Dana 35 TTB -95 en adelante viene con IFS (En realidad, con SLA - solid long arm- para los gringos) Dana 35 SLA Atras: Siempre Ford 8.8 de 31 estrias. Del 96 en adelante (de esto no estoy seguro) con discos. Antes, con tambor. En la Ranger 4.0 (sólo en la 4.0!!!) la misma configuración, pero desde el 90 al 97. En adelante, SLA (IFS :-?). Pero el yugo trasero es un F8.8 de 28 estrías, sin discos. No hay Rangers ni explorers con Dana 44...salvo la de papá...pero esa es SASed, no stock. Además, es importante mencionar que es el swap más común para wranglers (el F8.8) ya que tiene un ancho similar, discos y mantiene la apernadura :buttrock:, es decir 5 x 4.5. Salu2 Pato |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:11:27. |