![]() |
motor 4y pal Rocky
Eso, compro un 4y. A ver si alguien tiene un dato.
Saludos, Taliván.- |
Hola te ofresco un 22R, 2400 cc, carburado, esta impecable y COMPLETO, es mas motor que un 4Y, y es llegar y apernar en tu caja rocky. revisa este post completo ahi hay mas detalles y fotos.
saludos... http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=cambio+vendo |
Cita:
|
Manolete, a la espera del dato.
Juan Pablo, te mandé PM |
tengo uno estaba andando cuando se saco
es con platinos y va completo con arranque, carburador, alternador
si te interesa el valor es de 120.000 conv. fonos 09-3056513 o 09-8969309 |
Cita:
PD: soy el antiguo dueño de esa maquinita, no se si te acuerdas?? saludos Mauricio |
Cita:
|
Cita:
hola zancu, que contai, en que malos pasos andas..... harto fome un upgrade de 3y a 4y.....pa eso minimo un 4.3 :twisted: .....pa que valga la pena, y los diferenciales del rocky demás que se lo banca |
Cita:
Con el 3y me paso de revoluciones a cada rato tratando de subir las tres trepadas, asi que me aburrí, y con la V8... entrete andar de lado pero más arriba mejor. Pq un 4y? yo cacho que un poco por ignorante y un poco pq ando cagao, jajajajaja. Pero ya me calenté un poco más y ando gestionando unas lucas pa chantar algo más weno y que me permita aún usar al loko este como vehiculo diario... si oh! jajajajaja Salutes pa todos. |
Compadre te respondi el pm, no se si te llego, cualquier cosa me llamas 09-3352763, yo estoy de vacaciones ahora asi que tengo tiempo para que lo veas en el taller donde esta, llamame!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:13:14. |