![]() |
Raid Atacama, se puede con ruedas standart ??
Hola, mi pregunta es si se puede hacer el raid de Atacama con ruedas standar , es una Luv 3.2 v6, los neumaticos son 205 / 80 / 16, estan a mitad de uso. Voy de todas maneras al raid , y puedo conseguir unos 235 / 85 / 16 barreros,. que tambien que podria poner.
Con cuales andara mejor la camioneta ??, es solamente arena o hay piedras tambien?? Muchas Gracias de ante mano Cano |
por motor no te kedas.... pero consiguete unos 30-31 at y vas a volar con la luv. los 235 aun que no son muy grandes te va a faltar... yo lo hize la primera vez en el granche (5.2) con unos 235... pero keda patinano y se entierra... de hecho kon los 30.. se entierra sin perder ni una rpm.. por eso te recomiendo unos mas grandes :wink:
|
Re: Raid Atacama, se puede con ruedas standart ??
utas, como esa maquina, te vendrian de pelos unos 325/60/15 y volarías por ese motorazo que tiene la luv..
lo mejor para ti, sería algo como 275/65/16 si es que ercisten, pero creo que si.. ahora, si pudieras, invierte en unas llantas de 10x15" para poder meter neumaticos sobre 31x11.5/15, ojo, SOBRE, ojala unos 325.. suerte saludos hakuna |
Yo con mi papa fuimos en el trooper :twisted: con los dueler 245 de fabrica.. y se siente la falta de neumatico mas ancho en algunas partes :roll:
|
gracias a todos, pero mi pregunta es si seran mejor unos 235 / 85 / 16 BARREROS, o los 205/80/16 de fabrica, No tengo otros y no puedo poner otros ni otras llantas. Con cuales sera mejor la cosa
|
Cita:
|
el problema que tienen los mt es que rompen la arena y te entierras mas facilmente... y los at "flotan" por fobre la arena.. lo que te da mas velocidad.. por ende andas mejor.. mt = escarba - at = flota
|
Cita:
saludos |
entonces con los originales no mas,,,......y ctas libras maomeno??
|
Dejale primero unas diez y vas bajando progresivamente , segun se comporte el neumatico y la mu;eca , acuerdate que con el calor van subiendo presion , esa luv en la arena anda de miedo :twisted: :twisted:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:15:07. |