![]() |
Cosas Varias
Chiquillos,
Me pusieron la maquina en la casa y necesito deshacerme de los siguientes articulos para ser invertidos en mi Samuka : 1 carro de arrastre hechizo, metalico para aprox 600 kg muy bueno. Con tapa metalica en $200 lukas, tiene papeles. 1 caja portaequipaje (importada) marca Thule Suiza, el modelo mas grande, parece lancha $250.000 incluye las barras y mordazas de fijacion, tambien marca thule que son con llaves no con perno allen (la coticé en movicenter y todo el kit vale $580.000), se abre por ambos lados. está especial para jeep o camioneta station como santamo, carens, legacy, cherokee, etc etc 1 caja cd sony xplod que lee MP3, c/control remoto. casi nada de uso. $80.000 1 sub woofer Sony xplod de 1200 watts, nuevo de paquete, sin uso $50.000 :) :newbie: 1 caja de direccion con brazo pitman de Samurai II año 97 $20.000 Eso......escucho ofertas y consultas.......... Saludos. Leo Madariaga Waxupé 098798256 6774456 |
No creo que no hayan interesados...........
|
Carro arrastre
Puedes subir unas fotos del carro con mas detalles, o enviarlas a bschmidt@mi.cl por favor?
Salu2 :jeep: |
Foto del carro enviada.
ya pues, oferten, liquido liquido.............. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:25:41. |