![]() |
Compro Carburador
Hola ....Necesito comprar un carburador para mi samu..El que necesito es el japones ya que el que tengo es el americano del 89 lo cual es una Mier....Si alguien lo tiene (B.B.B) que escriba respuesta o al mail. :bounce2: :beer:
|
hola.. yo tengo uno japones.. esta impekable.. se le hice mantención hace 2 meses.. trabaja en forma excelente...
lo sacare en 2 semanas mas... ya que le instalere uno de nissan sentra...(mas grande).. cuando lo saue te aviso.. si alcanzo lo saco este sabado... saludos.. (baratito) 30 lukitas... esta como nuevesito...... lofunciona muy bien.. lo saco para instalarle uno mas grande.. |
compro carburador
Hola ...Maestro, coloquele precio, ojala barato y si esta como dices telo compro,previa revision... :bounce2: :beer:
Salu2. |
hola, yo tengo uno de luv que le tenia puesto a mi samuka y andaba rebien, esta recien con la reparacion completa, baratito en 40 luquitas, conversables, ;-) . Saludos. Ricardo Vega. rjva1977@hotmail.com
|
yo tengo uno
compadre yo tengo uno, te envié pm.
|
carburador
Cita:
|
Cita:
como te digo lo sacare el sabado.... si queda funcionando el de nissan impeke... hay te llamo y te lo envio... pero esperame hasta el sabado. saludos |
carburador
Vale cumpa...espero su llamado,sies al celu mejor :beer: :jeep:
|
carburador
Master....como le fue con el carburador del nissan.. :shrug: :jeep: :beer:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:48:02. |