TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Champeon Copa Don Piri (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25154)

TioGau 04-07-2006 23:10:51

Raid Champeon Copa Don Piri

Hola
Amigos Amantes del 4x4

El Team Bike Track 4x4 en Apoyo Del team Cobra Y Lujasa 4x4. tiene el agrado de invitarlo a la primera fecha del RAID CHAMPEON COPA DON PIRI que se realizara en la comuna de Santa María provincia de San Felipe Quinta Región, los días 8 y 9 de Julio del presente año .
Este evento contara con distintas competencias como : grietas Naturales y artificiales para los amantes del trial, circuito de cross country , una fiesta de bienvenida para todos los jeeperos de corazón amantes del 4x4 y mucho más.
La llegada será el sábado a partir de las 14:00 HRS. En la plaza de Armas de Santa María.
Confirmar participación y consultas del evento a los fonos.034/581350 -08/9389062 – 09/6659897 o al e-mail: biketrak@g.mail.com

Los esperamos

Se despide muy atte.
TEAM BIKE TRACK 4x4 de Santa María

TioGau 05-07-2006 15:28:48

evento en santa maria de los andes

hay mucha gente interesada que quire saber como llegar

Rulo 06-07-2006 11:50:01

saludos

estamos haciendo lo posible por ir a apoyar...........................aperrados 4x4

JORGE DAZA 06-07-2006 14:17:46

yo tanbien voy .. pero solo el dia domingo los que van de santiago donde nos juntamos y a que hora ....

Fran Arancibia 06-07-2006 20:07:41

un cronograma!!

Hola, sólo quería saber bien, que competencias van a haber cada día, estoy media complicada con el Dgo., y quiero saber si valdrá la pena pegarme el pique de Rancagua ida y vuelta el puro sábado.... y si me arranco de los compromisos del dgo. parto mas tarde, por eso, saber mas o menos los horarios y las competencias de cada día porfavor!!!
Ojalá vernos allá...

Fran- Panchita;)
www.franciscaarancibia.cl

RoNdrigo Pastén 06-07-2006 23:34:51

efectivamente seria bueno ver el cronograma y fotos del lugar como para tentar a la gente.

hernan urbina 10-07-2006 14:32:08

:shrug: YA PO' FOTOS COMENTARIOS ?????????????????SUPE Q? ESTUVO RE BUENO Y FELICITACIONES A JORGE DAZA Y RICARDO JAQUE Q? SE TRAJERON EL PRIMER LUGAR Y A TODOS LOS PARTICIPANTES

Hernan

CARLOS TORRES OLIVARES 10-07-2006 15:53:12

Comentarios Team Gorila

HOLA HERNAN
te comento que el evento estuvo muy bueno tanto la organizacion como la pista y por supuesto los participantes ( faltaste tu no mas , tu compadre me dijo que andavas pidiendo perdon )
A tambien los adjudicamos premios como " TEAM GORILA "
EL PANCHO ( BURRITO) SALIO TERCERO EN 4 CILINDROS MODIFICADO
EL MAURICIO ( MARADO) SALIO SEGUNDO EN 8 CILINDROS
Y YO ( CANATRAN) SALI SEGUNDO EN MODIFICADO EN 4 CILINDROS
A.. ME MANDE UN CONDORITO CON LA JOYITA, LE HICE MIER.......A EL PAQUETE DE RESORTE DE ADELANTE EN UN SALTITO QUE ME PEGE (VOLA DE CANATRAN )
SE DESPIDE MUY AGRADECIDO POR EL EVENTO Y LOS ORGANIZADORES
EL TEAM GORILA Y CARLOS TORRES ( CANATRAN) ;-)

OB1 10-07-2006 19:58:38

El evento estuvo de lujo. Lo primero y más destacable, fue el cariño y dedicación del club completo (51% incluidas). El lugar muy lindo, una rinconada amplísima con trepadas y muy buenas grietas, rodeado de cerros, en los más lejanos nieve, y la vista al valle se las encargo. Vale la pena ir.

Y el domingo, nada menos que 1.700 personas pagaron su entrada para ver el espectáculo. El locutor se las mandó también.

Pronto harán la segunda fecha, totalmente recomendable. Felicitaciones

Saludos,
OB1

JORGE DAZA 10-07-2006 21:36:24

felicitaciones al team que organizo este gran evento lo pasamos a toda raaaaaja muy buenas las pistas y las lolas de la organizacion nada que decir solo felicitarlos a todos y nos encontraremos en la proxima fecha defendiendo mi 1" lugar en categoria 4 cilindros modificado .. podrian colocar la tabla de posiciones con los puntajes y que lujasa suba las fotos .. nos vemos ..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:40:13.