![]() |
Raid Champeon Copa Don Piri
Hola
Amigos Amantes del 4x4 El Team Bike Track 4x4 en Apoyo Del team Cobra Y Lujasa 4x4. tiene el agrado de invitarlo a la primera fecha del RAID CHAMPEON COPA DON PIRI que se realizara en la comuna de Santa María provincia de San Felipe Quinta Región, los días 8 y 9 de Julio del presente año . Este evento contara con distintas competencias como : grietas Naturales y artificiales para los amantes del trial, circuito de cross country , una fiesta de bienvenida para todos los jeeperos de corazón amantes del 4x4 y mucho más. La llegada será el sábado a partir de las 14:00 HRS. En la plaza de Armas de Santa María. Confirmar participación y consultas del evento a los fonos.034/581350 -08/9389062 – 09/6659897 o al e-mail: biketrak@g.mail.com Los esperamos Se despide muy atte. TEAM BIKE TRACK 4x4 de Santa María |
evento en santa maria de los andes
hay mucha gente interesada que quire saber como llegar
|
saludos
estamos haciendo lo posible por ir a apoyar...........................aperrados 4x4
|
yo tanbien voy .. pero solo el dia domingo los que van de santiago donde nos juntamos y a que hora ....
|
un cronograma!!
Hola, sólo quería saber bien, que competencias van a haber cada día, estoy media complicada con el Dgo., y quiero saber si valdrá la pena pegarme el pique de Rancagua ida y vuelta el puro sábado.... y si me arranco de los compromisos del dgo. parto mas tarde, por eso, saber mas o menos los horarios y las competencias de cada día porfavor!!!
Ojalá vernos allá... Fran- Panchita;) www.franciscaarancibia.cl |
efectivamente seria bueno ver el cronograma y fotos del lugar como para tentar a la gente.
|
:shrug: YA PO' FOTOS COMENTARIOS ?????????????????SUPE Q? ESTUVO RE BUENO Y FELICITACIONES A JORGE DAZA Y RICARDO JAQUE Q? SE TRAJERON EL PRIMER LUGAR Y A TODOS LOS PARTICIPANTES
Hernan |
Comentarios Team Gorila
HOLA HERNAN
te comento que el evento estuvo muy bueno tanto la organizacion como la pista y por supuesto los participantes ( faltaste tu no mas , tu compadre me dijo que andavas pidiendo perdon ) A tambien los adjudicamos premios como " TEAM GORILA " EL PANCHO ( BURRITO) SALIO TERCERO EN 4 CILINDROS MODIFICADO EL MAURICIO ( MARADO) SALIO SEGUNDO EN 8 CILINDROS Y YO ( CANATRAN) SALI SEGUNDO EN MODIFICADO EN 4 CILINDROS A.. ME MANDE UN CONDORITO CON LA JOYITA, LE HICE MIER.......A EL PAQUETE DE RESORTE DE ADELANTE EN UN SALTITO QUE ME PEGE (VOLA DE CANATRAN ) SE DESPIDE MUY AGRADECIDO POR EL EVENTO Y LOS ORGANIZADORES EL TEAM GORILA Y CARLOS TORRES ( CANATRAN) ;-) |
El evento estuvo de lujo. Lo primero y más destacable, fue el cariño y dedicación del club completo (51% incluidas). El lugar muy lindo, una rinconada amplísima con trepadas y muy buenas grietas, rodeado de cerros, en los más lejanos nieve, y la vista al valle se las encargo. Vale la pena ir.
Y el domingo, nada menos que 1.700 personas pagaron su entrada para ver el espectáculo. El locutor se las mandó también. Pronto harán la segunda fecha, totalmente recomendable. Felicitaciones Saludos, OB1 |
felicitaciones al team que organizo este gran evento lo pasamos a toda raaaaaja muy buenas las pistas y las lolas de la organizacion nada que decir solo felicitarlos a todos y nos encontraremos en la proxima fecha defendiendo mi 1" lugar en categoria 4 cilindros modificado .. podrian colocar la tabla de posiciones con los puntajes y que lujasa suba las fotos .. nos vemos ..
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:40:13. |