TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   compro capota fibra suzuki vitara (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25091)

cachorroxtream 03-07-2006 20:01:34

compro capota fibra suzuki vitara

sres, compro la capota de fibra del suzuki vitara en buen estado contactar urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PatoPower 04-07-2006 00:29:55

Te vendo una empaquetadura de volante.

Felix Dörner 04-07-2006 00:41:57

Cuanto ofreces por el techo, yo tengo uno,
Oferta...
FDL

Felix Dörner 04-07-2006 00:45:11

Ahhhh, era para Ud, no cachaba, bueno te lo puedo vender en, $700.000. por se UD.

FDL

cachorroxtream 04-07-2006 12:42:55

Cita:

Empezado por Felix Dörner
Ahhhh, era para Ud, no cachaba, bueno te lo puedo vender en, $700.000. por se UD.

FDL

a pero es del jeep de tu hermana el chocado ???????no gracias jeep con ese nivel de deterioro no compro.....
aparte capaz que cerremos negocio y mañana digay 1.400.000.- solo hago tratos con caballeros

cachorroxtream 04-07-2006 12:45:05

plop¡¡¡¡¡¡¡¡

Cita:

Empezado por PatoPower
Te vendo una empaquetadura de volante.

Pato te vendo una piola de embregue....nuevecita sin uso....y un disipador de calor
jajajaja
saludos
Agente KGB

Felix Dörner 05-07-2006 03:31:00

No no es el de mi hermana , el jeep ya lo vendí, .
Además una cosa es ser caballero y la otra ***** , ya que me ofrecias 2.500.000 y lo vendí en 2.900.000 ,. o tal vez tú por lo estupido lo venderías en 2.500.000. no te conosco la cara , pero ya te la voy a conocer así que esperemos a encontrarnos, y veremos quien rie mejor, además tu hablando de caballero , mandando abajo una venta, además si hubiese estado tan pa la goma no lo estarías comprando, además voy a hacer un llamado de atención y me voy serciorar deque los sincronizadores no esten malos como me lo dijo mi mecanico en stgo, aqui voy a pedirselo a mi primo para llevarlo a una segunda opinion para ver si realmente estában malos los sincronizadores como me dijiste o era mula para bajar el precio y si es así espero que te cueste la pega por involucrar a tus mecanicos de los cuales dire nombre de la empresa.
.nos vemos chanta.

cachorroxtream 06-07-2006 19:52:44

Mira Dorner,lo que hagas o dejes de hacer me tiene sin cuidado, la vida da muchas vueltas.
por lo demas si revisas los email en nungun minuto he sido roto y/o ordinario como lo has sido tu, por tanto me siento tranquilo por mi parte, por que hay algo que es mas valiso y no se compra ni siquiera con $2.900.000.- se llama clase y descencia, cosa que veo te escasea.

Por otra parte, que bien que lograras sacarle mejor valor a tu vehiculo, la verdad yo no iva a pagar mas de lo ofrecido,
lastima que aun asi te sientas tan frustrado que le sigas dando vuelta al tema. pero no importa realiza las gestiones que creas que son las pertinentes, para que asi puedas superarlo de una buena vez.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:12:52.