TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   q configuracion me podrian recomendar (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25034)

mario ureta 01-07-2006 18:56:33

q configuracion me podrian recomendar
 
cual configuracion:

diferenciales k5,caja y tranfer k5 v8 350? (llegar y apernar ,pero la caja muy reducida)

diferenciales k5,caja patrol con 5ta tranfer patrol v8?

diferenciales k5,caja land crusier 4ta tranfer land crusier v8?


q configuracion me recomendarian a ojos cerrados y pq?

saludos ;-)

mario ureta 02-07-2006 21:34:08

opiniones

cacov8 02-07-2006 21:47:36

Hola Mario , me mandastes un PM , pero no pasaba la respuesta.
Alternativa 1 . Muy brusco el cambio entre 3º y 2º , en una te falta motor y en 2º te entierras
Alt. 2 . Caja tlc con 4º , muy buena alternativa , irrompible , pero la quinta te pena en carretera.
Caja de Patrol, aunque yo no la he utilizado dicen que queda muy buena , pero debes yipear solo en low , porque si no se liquida.
Ahora si es para una hi-lux , definitivamente caja y transfer toyota , la que viene con el 2RZ.
No me habia fijado que vas a poner diferenciales de K-5, en ese caso la relacion debe ser 4.88 o 4.56
o bien conservar diferenciales de hi-lux
Saludos

mario ureta 03-07-2006 13:35:14

Cita:

Empezado por cacov8
Hola Mario , me mandastes un PM , pero no pasaba la respuesta.
Alternativa 1 . Muy brusco el cambio entre 3º y 2º , en una te falta motor y en 2º te entierras
Alt. 2 . Caja tlc con 4º , muy buena alternativa , irrompible , pero la quinta te pena en carretera.
Caja de Patrol, aunque yo no la he utilizado dicen que queda muy buena , pero debes yipear solo en low , porque si no se liquida.
Ahora si es para una hi-lux , definitivamente caja y transfer toyota , la que viene con el 2RZ.
No me habia fijado que vas a poner diferenciales de K-5, en ese caso la relacion debe ser 4.88 o 4.56
o bien conservar diferenciales de hi-lux
Saludos


tengo una muy buena alternativa de conseguirme una caja y tranfer hilux,mi pregunta es pq tiene q ser 2rz,q pasa con el 22r y el 22re

cacov8 03-07-2006 17:54:53

Cita:

Empezado por mario ureta
tengo una muy buena alternativa de conseguirme una caja y tranfer hilux,mi pregunta es pq tiene q ser 2rz,q pasa con el 22r y el 22re

Cuestión de gustos , pero si tu analizas la caja que viene en motor 4Y y 22R , es exactamente la misma y normalmente la palanca de cambios es como "bolsillo de payaso " en cambio la 2RZ es mucho mas cortita o "apretadita", ahora esta es un poquito mas rapida , ademas el motor viene con mas hp de fabrica. por ultimo he visto varias cajas 22r malas no así la 2rz , aún no veo una, y espero que la primera no sea la mia.
saludos.

mario ureta 03-07-2006 19:14:27

Cita:

Empezado por cacov8
Cuestión de gustos , pero si tu analizas la caja que viene en motor 4Y y 22R , es exactamente la misma y normalmente la palanca de cambios es como "bolsillo de payaso " en cambio la 2RZ es mucho mas cortita o "apretadita", ahora esta es un poquito mas rapida , ademas el motor viene con mas hp de fabrica. por ultimo he visto varias cajas 22r malas no así la 2rz , aún no veo una, y espero que la primera no sea la mia.
saludos.

ok.

estuve hablando con juan pablo y lo mas seguro q me quede con la np 205 + caja toyota dina q tengo q conseguir por ahi.ejes ford 9 trasero y gm 10 delantero.eso seria.

opiniones?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:37:02.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.