q configuracion me podrian recomendar
cual configuracion:
diferenciales k5,caja y tranfer k5 v8 350? (llegar y apernar ,pero la caja muy reducida) diferenciales k5,caja patrol con 5ta tranfer patrol v8? diferenciales k5,caja land crusier 4ta tranfer land crusier v8? q configuracion me recomendarian a ojos cerrados y pq? saludos ;-) |
opiniones
|
Hola Mario , me mandastes un PM , pero no pasaba la respuesta.
Alternativa 1 . Muy brusco el cambio entre 3º y 2º , en una te falta motor y en 2º te entierras Alt. 2 . Caja tlc con 4º , muy buena alternativa , irrompible , pero la quinta te pena en carretera. Caja de Patrol, aunque yo no la he utilizado dicen que queda muy buena , pero debes yipear solo en low , porque si no se liquida. Ahora si es para una hi-lux , definitivamente caja y transfer toyota , la que viene con el 2RZ. No me habia fijado que vas a poner diferenciales de K-5, en ese caso la relacion debe ser 4.88 o 4.56 o bien conservar diferenciales de hi-lux Saludos |
Cita:
tengo una muy buena alternativa de conseguirme una caja y tranfer hilux,mi pregunta es pq tiene q ser 2rz,q pasa con el 22r y el 22re |
Cita:
saludos. |
Cita:
estuve hablando con juan pablo y lo mas seguro q me quede con la np 205 + caja toyota dina q tengo q conseguir por ahi.ejes ford 9 trasero y gm 10 delantero.eso seria. opiniones? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:37:02. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.