![]() |
satelites y planetarios Cj5
Estimados Amigos:
Recientemente adquirí mi primer 4x4, un CJ5 aparentemete del año 71. Hoy por la tarde un amigo mecanico desarmó el diferencial delantero, ya que al conectar la tracción y girar la dirección ocurría un tarqueteo, Mi amigo me dijo que los dientes de uno de los satélites y el de un planetario estaban rotos. Alguno de ustedes, que son mucho mas entendidos que yo, sabe donde puedo encontrar Satelites y Planetarios pa´mi cj5 Desde ya gracias Nicolas |
No soy muy entendido en el tema y pr lo tanto no voy a reponder directamente a tu pregunta, pero lo que te puedo recomendar es que si piensas ponerle neumaticos mas grandes en un futuro, consideres la opción de cambiar la relación de una vez... veamos que recomiendan los expertos. suerte!
|
Cita:
|
Cita:
|
Ta´ madre Nicolo, vamos a tener que conseguir un manual de JEEP, quizas con Gardy... no desarmes algo que puede que no sepas armar...
Igual, Hua Huar nos espera... |
SI eso esta raro :lol: no creo que moviendo la direccion de un lado a otro suenen los planetarios y satelites nada que ver :shock:
Saludos Jaime |
Nicolo hay un topic que se llama (Sitios con manuales) ahi puedes preguntar si alguien tiene un manual ahi consgui el manual para mi samuka.
Una pregunta el Mulo es el Guayayo??? ¿? :shock: chao saludos!!!!! |
Quiu Lucho offroad, ya ya, te agrandaste...
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:41:43. |