![]() |
Desde Argentina,me presento y consulto!!!
Estimados, mi nombre es Toni y soy de Bahia Blanca Argentina, poseo una Hilux bastante preparada y deseo colocarle un eje rigido con espirales, obviamnete mi Toy es parrillera de fabrica, pero busco mas prestaciones que las que trae.
Agradeceria algo de info, fotos referentes al tema y algo de asesoramiento al respecto. Les mando un abrazo a todos y garcias por recibirme. Toni de Bahia PD: nuestro foro..... turismo4x4.com/puratraccion.....Demas esta decirles que aquellos que quieran anotarse seria un orgullo ;-) |
Cita:
Hola Toni yo soy de Santiago pero por trabajo estoy en bahia blanca ;-) , en el hotel bahia... seria interesante ver esa toyota ;-) ... cualquier cosa mi celular 95496269, estoy trbajando en la planta de coca cola.. nos vemos Carlos Arriaza Rinaldi |
Hola Carlos, con todo gusto, la vemos cuando quieras. Te paso mi celu y fijo para hacer contacto ;-) :driving:
0291 1564258115 0291 4552992 Un abrazo Toni Va una fotito por ahora http://img264.imageshack.us/img264/6482/dsc009987kv.jpg |
Cita:
Mañana seria porque tengo vuelo el proximo viernes a b aires saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:47:44. |