![]() |
Toyota Hilux Dlx '98 Impecable
Vendo Toyota Hilux DLX 1998:
2ndo dueño Aire Acondicionado Butacas Barra Anitvuelco aprobada. (tubo medio) Cierre centralizado Direccion hidraulica Tacometro de fabrica Motor 2RZ Cubre Pickup + lona Equipamiento: Neumas BFGoodrich 33" x 12.50 R15 Llantas Mickey Thompson originales 15 x 10" Bodylift 2" Rancho 9000RS EZ locker trasero Gata Hi-lift 60' Le acabo de cambiar embrague por el original (disco y prensa) 130.000 Kms. reales! Se ve y anda exquisita... $5.900.000.- Fotos. |
Por si acaso, estacionas esa camioneta en una bomba de A. Vespucio, cerca de Bilbao ??
slds Esteban |
No pa na.. si la he visto esa.. pero tiene un frontal bien rico.
Esa esta en Flandes con Isabel la catolica?.. Saludos, ¡La veo en las fotos y chuta que esta rica mi camioneta!! jajajaja :shrug: Ademas con el bloqueo trasero no hay que ni meterle pata, sube sola sin dañar nada. Perfecto. La vendo por motivos de fuerza mayor, lamentablemente. |
porque se retira de jeepeo? se biene algo importante? acuerdese de publicar en yacotracker tambien
|
te mande PM
|
Cita:
Lo que pasa es que quiero venderla asi primero. Si no resulta, la desarmo y ahi publicaré por partes llantas los BFG el bloqueo etc. Mi idea es comprarme una petrolera.. asique en eso ando. |
El precio es conversable .. en todo caso.
|
estimado, como ta ha ido con la venta??? mi idea y oferta sigue en pie...........
slds |
Esta bien le bajaré el precio a $5.200.000 Conversable.
Y si no .. me la quedo no mas. ;-) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:30:59. |