![]() |
Warrior Con Problema De Partida
Saludos A Todos,tengo Un Amigo Que Tiene Una Warrior 350 Año 93,la Moto Anda Impecable Tira Bien,funcionan Sus Luces,etc,pero.....no Parte En Frio Es Decir En La Primera Partida Del Dia Hay Que Empujarla O Tirarla,una Vez Caliente Parte Normalmente (tiene Partida Electrica).
Que Puede Ser..... De Antemano Muchas Gracias, Atte.arturo |
fijate q la bateria este bien cargada, q este funcionando bien
|
mmm.. aver yo tenia una cr125.. que es 2t, pero igual,
usa el chupete (choke)(ahogador) para prenderla, y cuando termines de usarla.. cierra el paso de bencina, y que se gaste la bencina que queda en el carburador eso seria mi aporte :D salu2 |
xx
hola , te puedo dar el dato , porque tengo una kawa que le pasaba lo mismo , tube que mandar a embobinar el magneto generador de la chispa , tiene 2 enrollados , uno de baja y uno de alta , cambie eso y partio altiro ese era mi problema no generaba suficiente chispa para partir fria , aunque en realidad en caliente tambien me lo hacia , se ponia dura pal arranque
|
Juegoteka,te Psaste Super Buen Dato Vamos A Revisar Ese Punto.
Sldos, Arturo |
Oye yo tengo una warrior y tenia el mismo problema, a mi me sucedia por que estaba comprimiendo muy poco, aunque igual tiraba, **** al final le hice un cambio de piston anillos y cilindro y qdo filete, tirando muxo mas y nunca mas tube el problema, te recomiendo medirle la compresion del piston, la relacion de compresion es de 9.2:1 de 122 psi.
bueno ojala te sirvan los datos. oye otro dato revisa el pto de la bujia y las valvulas. tmb estoy vendiendo la mia asi q si no arreglas la tuya ya sabes jejeje saludos y ojala te funcione. |
Gracias Mapfree,oye En Cuanto La Vendes Y De Que Año Es ???
Te Mande Un Pm. Sldos, Arturo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:44:24. |