TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   rotulas fj45 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2475)

Toyopickup 27-12-2003 17:47:41

rotulas fj45

Alguien sabe donde puede pillar las rotulas de dirección del tlc fj45 NO son las mismas que el fj40 son mas grandes he recorrido todo stgo e incluso la toyota (original parts) si alguien tiene algun dato por ahi se lo agradeceria muchisimo

Fantasma-4x4 27-12-2003 19:34:42

Seguro que no son las mismas, no puede ser que las hayan cambiado alguna ves por unas no-originales?. En toyota preguntaste por muestra o por el numero de serie?...
Sino, nose, buscar unas similares me imagino. En todo caso en Toyota si tienes como pagarlo te traen hasta un japones si quieres, jejeje :lol: , eso si, demora algo de 30 dias y no puedes devolverlo ;).

Slds.

Toyopickup 27-12-2003 19:41:09

asi es lo que pasa que este modelo trae otros diferenciales con eje flotante y son un poco mas anchos

Tapage 29-12-2003 14:39:26

Cita:

Empezado por toyopickup
asi es lo que pasa que este modelo trae otros diferenciales con eje flotante y son un poco mas anchos

Jumm en realidad me parece raro, me considero un aprendiz de Toyota Land Cruiser y hasta ahora los ejes delanteros de 40 y 45 hasta 60 son iguales ..

De hecho yo le prestado puntas de eje a series 40 ..

Gonzalo Bravo 29-12-2003 14:45:14

Re: rotulas fj45

Cita:

Empezado por toyopickup
Alguien sabe donde puede pillar las rotulas de dirección del tlc fj45 NO son las mismas que el fj40 son mas grandes he recorrido todo stgo e incluso la toyota (original parts) si alguien tiene algun dato por ahi se lo agradeceria muchisimo

Las Hilux son mas grandes que las de TLC, no te serviran?

Tapage 29-12-2003 14:55:20

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por toyopickup

Las de Hi Lux son del mismo tamaño que las de TLC tambien .. :? las puntas son las mismas y todo.

Gonzalo Bravo 29-12-2003 15:11:04

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Cita:

Empezado por toyopickup

Las de Hi Lux son del mismo tamaño que las de TLC tambien .. :? las puntas son las mismas y todo.

Yo use un brazo de direccion de TLC para mis ejes Hilux y los terminales TLC eran mas chicos. El TLC era año 78 y la Hilux 85.-

Tapage 29-12-2003 19:26:09

Cita:

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Cita:

Empezado por toyopickup

Yo use un brazo de direccion de TLC para mis ejes Hilux y los terminales TLC eran mas chicos. El TLC era año 78 y la Hilux 85.-

Tiene usted toda la razón Mr. Bravo .. :lol: los TLC de antes del 80 y sobre todo los que tenian freno de tambor adelante usaban el sistema de dirección delgado ..

Si notas más adelante en los que tenian frenos de disco ya se izo más robusto el sistema de dirección, al mismo grueso que el de las 60 y posteriores..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:08:25.