TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Solo Preguntas....... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24740)

corchito4x4 23-06-2006 11:27:42

Solo Preguntas.......

hola.... soy nuevo en esto de los rc y quiesiera saber si lo recomendado esta bien, como ustedes son lo de mas experiencia se agradece su consejo...

hable con gente de mirax y me recomendaron esta camioneta para comenzar:
SINYIH 1092 2 1/8 4WD TRUCK .21 (cod.11272), yo queria una mas grande pero bueno.... en total, con todo, con pegamento, scoth y todo, sale 262.100 .....

enclace:
http://www.mirax.cl/buscadorx.asp?claset=b064

de buenas a primeras se ve bien, pero no lo se......
Tambien me dicen que me adelante a los hechos y que compre un rc de mas de 3 canales, el que biene con la camioneta es de dos.... ademas me sugieren que lo compre en kit (para sufrir y aprender en el armado) ....

somo un grupo de aprox. de 4 personas interesadas en el tema, de iquique, con suficiente espacio para salir a una que otra duna, no se si sera recomendable comprar las mismas camionetas.....tambien pedir que los canales no se choquen......bueno, espero sugerencias....y si algun otro aficionado de mi ciudad tiene tiempo, seria muy bueno el consejo o un encutro para saber de lo que hable en vivo y en directo....

busque entre los otros topic y no encontre nada parecido, asi que sorry si estoy repitiendo el tema.....

saludos y gracias...

aealcail 23-06-2006 12:12:46

cumpa.

Marcelo tassara usuario de twisted tiene na sinihy, el te puede contar que tal.

por otro lado yo tengo 2 t-maxx y una revo que tienen mucho aftermarket, tambien esta la savage que son del mismo tipo.

ahora todo depende de las lukas que dispongas
t-maxx 280 lukas pero te puedes traer una s-maxx 230 lukas que es igual pero no 4x4 el kit 4x4 cuesta 25 lukas.

o la gran revo que esta por los 350.

nota: igual en repuestos van a ir gastando semana por medio, jejejejej pero no es caro repararlas lo que se demora es llegar los repuestos.

saludos
Edo

corchito4x4 23-06-2006 12:30:32

gracias

se agradece la respuesta.....

otra ya que estas en linea, recomiendas comprar los autos en chile o por internet....?...... la diferencia es muy sustancial en el precio, con esto del flete e impuestos...???

saludos...

Marcelo Tassara 23-06-2006 21:01:47

Hola, efectivamente yo tengo ese mismo modelo Sinyih. Que te puedo decir, yo la compre preguntandome lo mismo que tu. Yo queria una Revo, pero cuando la fui a comprar no habian. El vendedor me la recomendo principalmente por su bajo costo y buenas caracteristicas. Realmente me gusto mucho, anda super bien y no tengo nada que decir de ella. en mirax tienen todos los repuestos que vas a necesitar, son baratos. Lo unico que hechaba de menos era que no tiene aftermarket en USA, pero la verdad, tal cual esta, anda muy bien. Te la recomiendo si es para empezar, despues veras si realmente te gusta este hobby como para comprar una mas grande o definitivamente va a quedar botada por ahi en la casa. Yo, la uso bastante, pero desde que me compre el Clod, la he dejado de lado, principalmente por que las nitro necesitan un lugar amplio para ser usadas, en Iquique no tendras problemas de espacio, pero ojo, debes tener mucho cuidado con la arena. Pero cuando tengo la posibilidad de usarla, dejo el clod y le doy. Anda bastante rapido, tiene buena suspension y puede ser mejorada. El motor .21 es muy rico, anda fuerte. Si debes preocuparte que los controles remto tengan diferentes frecuencia entre si, pero para estas camionetas, no necesitas mas de dos canales (acelerador/freno y direccion)

Saludos,

AndR3Z 23-06-2006 21:45:10

son buenos y baratos los inyih... pero no son del nivel de un traxxas o un hpi.. pa empezar y aprender esta bien.. cuando ya aprendai bien podi cambiarte a algo mas grande
en todo caso yo compre hpi y unos pocos repuestso de bandejas (q es lo mas facil de romper) y no me he quedado sin andar por panas...

S.O.S. 30-06-2006 23:02:04

metete a towerhobbies.com ahi encuentras una buena gama de r/c de varias marcas, puedes comprar HPI, traxxas, ofna, hot bodies, etc
y todo lo q sale lo compras por hobbyexpress.cl los precios son descentes y te despachan a domicilio
si quieres algo practico comprate una traxxas, si quieres algo race comprate un truggy tipo hot bodies o jammin, por unas 400 lukas y algo más
una revo por 340 lks, una savage :no: por 300lks aprox, o un buggy q tambien son buenos para comenzar
puedes meterte a rcchile.cl y tienes enlaces a foros de RC
slds
pato m.

LUCHO 4X4 CAÑETE 16-08-2008 18:44:48

Re: Solo Preguntas.......

Por favor no pongas el mismo mensaje en cualquier post ...

Moderado el Post.

Eduardo Daza

vodska 17-08-2008 04:12:05

Re: Solo Preguntas.......

estimado:
yo tambien soy de iquique y cuando visito el cerro dragon los fines de semana siempre encuentro a un grupo de aficionados a los r/c, hay 4x2 y 4x4, revo, savage, etc...
si quiere saber mas acerquese directamente a ellos que lo acesoraran.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:26:28.