![]() |
WInche RAMSEY 6.000 casi casi nuevo.. se vendo por urgencia en $$$$ 150 lkas
un amigo vende en forma urgente y por falta de plata. su winche RAMSEY 6.000 (casi casi nuevo) solo se ha usado 1 vez.
control remoto nuevo, piola nueva... solo le falta la caja de relay... lo vende en $150.000. como les digo esta casi casi nuevo.... es igual al que se me rompio a mi..(pero no es)... lo tiene aca en santiago centro.. metro santa lucia.. foto: http://img20.imageshack.us/img20/387/rep6000sm1zv.gif |
donde se puede comprar la caja de relay y cuanto cuesta??? tu no tienes la del q se te quebro??? Te mande Pm
|
si.. yo tengo la caja de relay del mio.. el mio esta completo completo.. pero lo estoy arreglando.. quiero reconstruirlo.. por eso el mio no lo vendo ni popr partes tampoco.
deja consultarle si le sirve la $$ y te aviso un rato mas.. |
ya llame a mi amigo.. me dice... 140 lkas con control remoto.
120 solo. sin control remoto.... la piola esta nueva.. eso. |
Cita:
No gracias si estuviera completo sip pero esta incompleto...... |
Se puede usar la caja de relés de 2 cables de los winches Warn.
Respecto al precio, como hay que adaptarle cosas de otros winches, creo que debiera ser más barato. Saludos |
a mi me interesa ,alguien sabe dnd consigo una caja de relay en buen estado , y cuanto puede salir, o dnd las venden nuevas, un telefono del vendedor estaria weno pa comunicarme con el , toy en stgo y tengo el monto ,
|
si deseas llamame y yo me contacto con mi amigo y lo vas a ver... sin compromiso solo para que veas en el estado que se encuentra...(como sacado recien de la bolsa)...
mi amigo vive detras del metro SANTA LUCIA. aca en el centro. puede ser despues de las 7 de la tarde.... hoy o mañana... llamame: 089376758 |
alguien mas? :dj: :driving:
|
15 lukas por el control remoto.
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:20:36. |