![]() |
Suzuki SJ-413 equipado.... (AHORA CON FOTOS)
Estimados, por un problema de espacio para guardar 4 vehículos, me veo en la disyuntiva de vender uno de mis juguetes....... se trata de un SUZUKI SJ-413 del año 1993, catalitico, con todos los documentos al día.
Las caracteristicas son: Motorización: + Motor 4 cil. 1.300, recien rectificado y con 2.500 km de rodado + Caja cambios 5 velocidades + TC 4,16:1 + Embrague cerámico + Multiple de escape RZ (copia Calmini) + Escape en 2" + Resonador de cola + Snorkel en acero inoxidable + Toma de aire (Copia Safari) + Electroventilador, con contacto manual Ejes y suspensión: + Ejes SJ-413 reforzados + Relación ambos diff. con 5,125:1 + Bloqueo Lock Right eje trasero + Cardanes reforzados y crucetas Dana Spicer + CV 35° a la salida de la TC + Paquetes de resortes alargados 5" + Candados delanteros de 8" + Candados revolver traseros + 4 Rancho 9000 + 1 Rancho 5000 de dirección + amortiguador original + Frenos de disco en las 4 ruedas + Espaciadores de 1,5" (Marca Camcor, hecho en Chile) Exterior: + Parachoques delantero de tubo + parachoque original para pasar la revisión técnica + Winch Warn 5.000 Lbs. + Control + Parachoques trasero de tubo + 2 Ganchos de tiro adelante + 2 Ganchos de tiro atras + 2 Neblineros de 100watts + 2 Focos largo alcance 100watts + Body lift de 1,5" + Fangueras de 4" en fibra de vidrio (hechas por Domingo Vergara) + Estanque de bencina de 50lts en fierro de 3mm de espesor Interior: + Alfombrado completamente + Equipo de musica kenwood + 4 parlantes triaxiales(2 delanteros forma redonda de 5" y 2 traseros ovalados de 8") + Jaula antivuelco de 4 puntas + 2 Butacas suzuki Adicionales: + Consola superior con luces de viaje + Llantas de fierro de 8" con off set de 2" color blanco + Neumáticos SIMEX 31"x10,50"xR15 Además. tengo algunas cosas sueltas como un compresor de A/C para hacer el OBA, una dirección hidráulica ZF para colocar, el KIT de birfields de Calmini, etc... todo está pendiente de hacer. El precio es solo por PM. |
¿Hay que pagar el Toyota?
Buena suerte con la venta, yo creo que se va a ir rápido, ese jeep anda cualquier cosa. (Una ayudita nunca está demás) jajaja...pero sin web...está super el suzuki ese. |
Cuatro vehículos????.....estás incluyendo el coche de la guagua tb.?
Suerte Roland. |
Buena maquina!, y bienvenido a la familia ;-)
P.D.> el TLC era el de Jorge? Saludos |
precio a samurai950@hotmail.com
|
|
|
Cita:
El TLC ya está cancelado. La idea de vender un SUZUKI es no tener preocupaciones de donde estacinarlo, ya que ahora está en la casa de mi mamá, y con suerte solo cada quince días se enciende el motor cuando voy de visita...... |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:35:04. |