![]() |
Vendo varios cachureos
-Kit rancho mangeras , relojes, compresor, 40 lukitas.
-2 relojes VDO nuevos de temperatura y voltaje, 10 lukas -2 amortiguadores rancho 9000 ojo-punta 40x33 cm mod. 9166, 20 lukas -2 amortiguadores originales vitara traseros, 15 lukas -aire acondicionado vitara radiador, mangeras,ventilador, secador, 30 lukas -2 espaciadores de aluminio de 2" apernadura vitara y 2 de 1 1/2", 30 lukas -campana vitara rugby,5 lukas -aspa con viscoso esta fijo y acople viscoso,15 lukas -caja original de filtro de aire vitara rugby, 10 lukas -multiple de escape vitara 1.6 año 94, 10 lukas cualquier consulta por pm o al fono 95004267, mañana pongo fotos todos es conversable. Lucho Ramirez. |
Tienes fotos de los VDO, que procedencia son???? Me interesan.
Saludos. |
hola sabes me interesan los espaciadores son los 2 de 2"
y los 2 de 1 1/2" en 30 lucas? gracias y corrige si me equivoco Sebastian. ____________________________ Daihatsu LF10 en cirujia :smile: |
Cita:
hola! zati, el viscoso esta bueno?, me refiero si no lo tenias directo.... |
Mañana publico fotos, rugby 98 un viscozo esta con las aspas y esta fijo el otro es usado nunca lo probe por que al final le puse electro, sip 30 lukas los espaciadores los de 2" tienen los pernos, los de 1 1/2" hay que ponerle los pernos. vamos vamos que faltan lukas pa´la maquina.
|
30 lkas por los 4 espaciadores?, si es así me interesan caleta
|
yo me quedo con los rancho .
estan en buenas condiciones... me puedes mandar fotos a cokein4x4@yahoo.com. salu2 |
Hola
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
jajajaja como ? si me los habia vendido :no: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:01:14. |