![]() |
La adrenalina del 4x4
No me pude resistir a mostrar esta imagen. Espero que los moderadores no se molesten conmigo. :lol: Saludos!
http://slowspeed.com/i/60/00460.jpg |
..mmmmm.... ni a los tigres les gustan los toyotas !!!
|
Re: La adrenalina del 4x4
Cita:
mmmm, tiene cara de photoshopeo... por las diferencias de luces de los tigres con el Jeep... Saludos Mariano |
Yo también creo que es PhotoShop, el jeep proyecta sombra hacia la derecha, y por lo larga de la sombra los tigres de ese lado no deberían proyectar sombra alguna sobre lo que se alcanza a ver de la foto, sin embargo el que está trepado proyecta una sombra vertical y el otro también oscurece el vidrio del conductor.
Saludos; Renato Figueroa |
¿donde está el humor amigos TA? OK OK OK Como usuario profesional de Photoshop les puedo asegurar que la imagen está retocada, se vé que trataron de borrar algo, quizas letras o comentarios de una revista, hasta se ven los patrones de repetición dejados por el "cloning stamp" en la sombra que menciona Renato y en el área verde de la izquierda... Si los tigres estaban alli o no, no lo sé, pero si el weon instaló esa jaula es por algo... :lol:
|
Cita:
|
REPITAN TODOS:
TRES TRISTES TIGRES, TOYOTA TRAGABAN EN UN TRIAL! :lol: :lol: :lol: |
Re: La adrenalina del 4x4
Cita:
|
:oops: Sorry, debe ser la tensión pre-nochebuena
Saludos; Renato Figueroa |
Cita:
Lo cierto de todo es que solo Toyota puede estar así tan efaratado ( mal tratado ) por esas zonas recónditas del mundo y encima de todo enfrentando a unos accionistas que no están deacuerdo con que ponga Diesel de Chervon -Texaco jejejejejejejee :lol: :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:49:48. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.