![]() |
neumatico con rajoncito ¿murió?
Hola a todos, en la salida al Embalse el Yeso se me hizo una paqueña rajadura por el borde del neumatico (BFGoodrich 31x10.50R15 AT).. en la vulca me dijeron que no pasaba nada pero yo tengo mis dudas, que opinan? espero su ayuda gracias!
http://img147.imageshack.us/img147/2...49237na.th.jpg |
Se ve mas como desgaste por patinar mucho sobre un objeto poroso porke el rajon es un corte, pero bueno en caso que sea desgaste el neumático siempre tiene carnecita de sobra, que mejor ejemplo que cuando estan gastados se redibujan las marcas eso se puede hacer porque le queda carne todavia al neuma, en el caso tuyo yo creo que lo puedes usar todavia pero OJO lleva tu neuma de repuesto inflado y listo en caso de....
saludos... |
no veo la rajadura
|
esta marcado, con las lineas amarillas, la verdad no se nota mucho, el hoyo no era tan grande (se mantuvo inflado en la bajada del embalse), lo que me preocupa es que este en el lado del neumatico, que por lo que se, se podria reventar el neumatico, y con eso, sacarme la cresta. que dicen uds?
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Llevalo a Simon Bolivar antes de llegar a Tobalaba (subiendo a mano izquierda) el viejo atiende super y lo deja como nuevo .. trabaja super bien .. Saludos y suerte .. |
Si es lo k pienso, si no pierde olvidate. Y si ta pinchado, un parche normal k lo ponen en cualquier lado...y te olvidad, jeje.
Slds. |
Tampoco veo bien la rajadura... pero de todos modos, si lo parchas, por seguridad no lo uses adelante... usalo atras.
Slds., |
Ya,wena quedo mas tranquilo. apenas pueda lo cambio para atras y cuando lo saque le saco mejores fotos, les cuento lo parche y por mientras lo estoy usando, pero siempre con una preocupacion, gracias a todos, lo parche con un parche normal.... ¿no hay nada mas seguro que eso? gracias a todos!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:45:44. |