![]() |
Chevrolet Trooper 2.3 1989 Corto
Hola amigos de T.A.
Por encargo de una compañera de trabajo, vende su Chevrolet Trooper 2.3 Corto del año 1989, color blanco y 144.000.- Kms. Ademas tiene Winche y coco de arrastre. Su nombre es Claudia Costa , fono 084293717 Valor $ 1.350.000.- Conversable Comentarios : Esta andando, y esta estandar ya que no a sido jeepeado solo uso particular, tiene sus llantas originales y neumaticos 235/75/15. Si lo piensan bien , esta mas barato que un samurai estandar y ademas los repuestos de este vehiculo son rebaratos ya que usa los mismo que la Luv Saludos Araña 4x4 |
te lo permuto por un samurai año 89
|
Puedes enviarme fotos Int/Ext a ernsanchez@yahoo.es
Gracias |
:smile:Por favor, me envias fotos a:aoyarce@smartcom.cl
Gracias. |
Permuta
[QUOTE=ARAÑA4X4]Hola amigos de T.A.
Por encargo de una compañera de trabajo, vende su Chevrolet Trooper 2.3 Corto del año 1989, color blanco y 144.000.- Kms. Ademas tiene Winche y coco de arrastre. Su nombre es Claudia Costa , fono 084293717 Valor $ 1.350.000.- Conversable No lo permutarias por un chevrolet gemini año 89 esta bien bueno y economico... |
fotos
hola, me puedes enviar fotos del jeep y como estan los papeles a
javier.correa.segovia@gmail.com desde ya muchas gracias |
Hola amigos de T.A.
Mañana me arranco a lo oficina para sacarle fotos al jeep para subirlas a la pagina para que lo vean por todos lados. Cualquier consulta llamen directamente a su dueña que ademas es bastante atractiva. A proposito tengo entendido que los papeles estan al dia. Saludos Araña |
Yyyy. . .
|
hola, oyeu y que tal esta de latas??...tiene masilla, oxido o algo por el estilo??
saludos cano |
Cita:
En general esta bien ya que no tiene choques, lo que si esta con la pintura original y por supuesto que tiene unos detalles de pintura como el borde de parabrisa que tiene una colifror chica de oxido y en borde de la parrilla. Pero por el año y el precio de mas da para tirarle una aguita de pintura y queda nuevo. Saludos Araña 4x4 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:57:46. |