![]() |
Motor Toyota 3L 2.8 Diesel ??
Alguien sabe mas detalles de este motor, como anda en jeepeo y que tal la fiabilidad, cuantos perritos y todo eso. Algunas Hilux lo montan.
Gracias. |
Por lo que se
Un amigo tiene 2 de Hilux con ese motor, las ocupa para trabajar en el campo.
Ambas con casi los 200.000Km y ningun problema... Un dia abrio el capo y quede sorprendido. Ninguna perdida de aceite ni nada. Me conto que solo le ha hecho las mantenciones correspondientes. (Aceite, Filtros, Distribucion, etc.) No anda como una bencinera pero tampoco se queda atras. En cuanto a detalles tecnicos la verdad es que no se mucho... Saludos |
3l
mi viejo se lo instalo a un land cruiser 2 y quedo la raja,el jeep esta con llantas de 10" y 31*11.50 y se encarama por todos lados ,es de 88 hp y da 130klm/hr como si nada y super economico...11 a 12 por litro en ciudad..
_________________________________________ nissan d-21 1993,llantas de 7",goodrich30*9,50 ,motor standar,equipo sony,dvd..y 2 colemannnnn. |
Buena información, igual debe andar re bien en la Hilux, porque el TLC es más pesado que la hilux.
|
Cita:
|
Ese Motor Es Toyota?
|
Cita:
|
Oye, Juan Pablo, tu sabes cuanto pesa una Hilux??
|
Cita:
El motor 3L es 2.8 cc. sin turbo. El motor 2LT es mas rapido creo yo,pero tiene problemas con la culata. El 3L es mas lento, se mueve a esas velocidades, 120-130 km/hr, maximo140 km/hr , pero es super firme y economico PD: Vendo Toyota Hilux 4x4 diesel d/c, jejejejeje. Saludos Pablo Uzieda |
Cita:
Capacidad de cartga 1000kgs Saludos Pablo Uzieda |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:20:23. |