TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Yugos, Brazos tensore, Mudzilla, Bloqueo y mas de Samuka 2 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24310)

Sr.sj410 12-06-2006 11:15:36

Yugos, Brazos tensore, Mudzilla, Bloqueo y mas de Samuka 2

Hay:

01 Yugo Delantero, reforzado con mannesman, soportes para espirales, Soporte para panhard, Hi Steer, RP 3.9, discos y cubos perfecto estado
01 Yugo Trasero, con LockRight, soportes para espirales, soporte para panhard, RP 3.9
04 Maxxis Mudzilla 31x11.50r15, menos de 1500 km de uso
01 General Grabber AP, poco uso
05 llantas de fierro 8"
04 Espaciadores de fierro 40mm, con sus pernos, instalados enero 2006
02 Barras Tensoras delanteras, bujes para el gato, 1 levemente chueca, casi imperceptible
02 Barras Tensoras delanteras, bujes para el gato
01 Cardán trasero.
01 Cardán delantero.
02 ejes delantero, corto y largo con homocinética de repuesto, excelente estado

Precios.

02 Yugos $330 con bloqueo

04 Mudzillas: $280

01 General Grabber: $25

05 Llantas: $100

04 Espaciadores con sus pernos: $80

04 Tensoras: $120

02 Ejes/Homocinéticas, $60

Saludos,

Contacto a el_cerda@hotmail.com , PM o por aqui.

HAKUNA 12-06-2006 14:14:28

se ve como el equipo que tenia OB1 en el samurai, será el mismo?

OB1 12-06-2006 21:27:37

Cita:

Empezado por HAKUNA
se ve como el equipo que tenia OB1 en el samurai, será el mismo?

Buen ojo ;-)

KARLITROZ POZO 13-06-2006 02:51:37

Cita:

Empezado por OB1
Buen ojo ;-)

esastoo es cosa de ver un poco mas detalladamente y darse cuenta que es el frambue.... ojala no lo hayas vendido, pero creo que ya te "saqué la foto" :

(porsiaca pal resto; yo no se nada solo estoy especulando)

:arrow: esto me huele a una calentura de ob1, cambio de yugos, subirse a 35" quizas, cambio de llantas a 15x10", si ya no necesita espaciadores es porque los nuevos yugos no seran de 5, sino de 6 pernos... ummm que mas ummm cardanes con cv..... chuta ya ni se a lo mejor estoy hablando puras tonteras :rasta: jajajaja

slds :wink:

OB1 13-06-2006 03:16:47

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
esastoo es cosa de ver un poco mas detalladamente y darse cuenta que es el frambue.... ojala no lo hayas vendido, pero creo que ya te "saqué la foto" :

(porsiaca pal resto; yo no se nada solo estoy especulando)

:arrow: esto me huele a una calentura de ob1, cambio de yugos, subirse a 35" quizas, cambio de llantas a 15x10", si ya no necesita espaciadores es porque los nuevos yugos no seran de 5, sino de 6 pernos... ummm que mas ummm cardanes con cv..... chuta ya ni se a lo mejor estoy hablando puras tonteras :rasta: jajajaja

Sherlok Holmes es una niño de pecho al lado de Karlitroz ;-)

Saludos,
OB1

KARLITROZ POZO 13-06-2006 04:29:03

Cita:

Empezado por OB1
Sherlok Holmes es una niño de pecho al lado de Karlitroz ;-)

Saludos,
OB1

jajaja felicitaciones entonces master! , se veia venir el upgrade!! :twisted: :razz:

manolete 13-06-2006 09:54:23

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
jajaja felicitaciones entonces master! , se veia venir el upgrade!! :twisted: :razz:

eres capo karlitroz..............pero te faltó deducir que las fotos de las baldosas son las de la casa de ob1

jajajajajajajjaj

Matías del Río 13-06-2006 10:57:43

la de vitacura o la de isla de maipo???? ;-)

Maldicion!!!!

por un lado felicitaciones OB1 si estas pensando lo que creo que estas pensando.....

Por otro lado maldicion por que lo que estabas pensando tb lo estaba pensando...... y lo voy a dejar de pensar por que ya no estaran desponibles, buuuu :shrug:

OB1 13-06-2006 15:42:06

Cita:

Empezado por Matías del Río
la de vitacura o la de isla de maipo???? ;-)

Maldicion!!!!

por un lado felicitaciones OB1 si estas pensando lo que creo que estas pensando.....

Por otro lado maldicion por que lo que estabas pensando tb lo estaba pensando...... y lo voy a dejar de pensar por que ya no estaran desponibles, buuuu :shrug:

Gracias a todos por las buenas vibras...al parecer éste sería un upgrade "cruzado"...el drivetrain completo se iría a.... (a ver los detectives)

Entretanto, sigue todo en venta...precio muy atractivo por el conjunto completo.

Saludos,
OB1

HAKUNA 13-06-2006 17:11:06

ahhhhh mierrrrrrrrrrrrrrrrddddddd,,,

gogogogogogo ob1, suerte en el nuevo proyecto, ojalá resulte todo maravilloso, hace tiempo trate de darle partida a algo parecido, pero todo sefué a las pailas.....

suerte para ti compadre.....

saludos
hakuna

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:36:32.