![]() |
pequeña reflexion
Y aunque vamos quemando hojas del calendario a veces mas rapido de lo que queremos y otras tantas tan lento como suele ser , esta epoca del año siempre llega igual . De niños esperando con ancias , de grandes viendo a nuestros pequeños alucinar con el entorno , no deja nunca de ser la navidad un momento de reflexion , de reunion entorno a los nuestros y de tomar contacto con ese lado espiritual al que la vida ajetreada y llena de compromisos nos hace dejar de lado a veces . Permitamosnos un momento para estar con los nuestros ,para ver en que les hemos fallado y en que nos hemos fallado a nosotros mismos , dejemos de lado por un minuto la oficina , el laptop , el celular , e invitemonos a pensar en que no estamos convirtiendo y en que nos queremos convertir , enfoquemos nuestros sueños y nuestros anhelos hacia nuestra gente y dejemos que por un dia en el año nuestros cacharros no sean lo mas importante en nuestras vidas sino la idea de trascender en cuerpo y alma hacia esa anhelada vida eterna haciendo a nuestro paso solo el bien .
desde Pucon y para todos los colegas tuerca de TA un caluroso saludo y felicidades en estas fiestas Navideñas para ustedes y los suyos. DPA |
Muchas Gracias Amigo , bonitas reflexiones que deberíamos superponerlas a nuestros problemas de la vida diraria y dar justa importancia a todas las cosas , priorizando en la familia y en especial a los niños y a los que sufren.
Gracias por tus palabras. Feliz Navidad |
Reflexiones
Aprobechando este espacio .. desde ya y para todos mis mejores deseos, no solo para este tiempo, sino también para los venideros.
Sé que en todos los paises debe haber alguien que necesita de una ayuda, que mejor que este tiempo de adviento, para desvial un par de $$$ de su destino original ( quizas el 4X4 ) para comprar unos regalitos e invitar a una buena comida a una familia que no pueda tener nada especial para esta navidad. Un saludo para todos .. ! |
las fiestas!
Me uno a vosotros,con este mensaje,brindando por nuestras familias,y que en este mundo lleno de peligros,nuestros hijos abracen esta pasion del 4x4,donde casi todos los cuatreros son gente de bien,solidaria y conocedora de que para conseguir algo hay que esforzarse...saludos a todo T.A.!!! que los leo todos los dias,mas que al periodico,,
|
Me sumo a los deseos y palabras antes mencionados , saludando a todos los integrantes de esta comunidad virtual que se une en torno a la misma pasión , deseandoles una hermosa navidad junto a sus familias y seres queridos . ¡Feliz navidad para todos en T. A.!
|
...Yo no se que hay de cierto en eso de que como pases la noche de año nuevo marca como sera tu año entrante...El 31 de Diciembre pasado yo lo pase amargado, apestoso y apestando a los que estaban cerca mio y este año que se acaba me salio mas complicado que la cresta, asi que como sugerencia, concentrense en andar con actitud positiva!!!!
...Yo, pretendo concentrar toda mi energia en proyectar buena onda a todos mis compañeros jeeperos, a mis colegas y en especial a mi copilota Kari. ¡Muchas Felicidades! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:33:47. |