TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Como diagnosticar filtro de bencina (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2414)

Eduardo Silva 22-12-2003 01:29:50

Como diagnosticar filtro de bencina
 
Compré mi camioneta usada y no sé cuándo fue reemplazado el filtro de bencina por última vez. ¿cómo se puede saber si todavia le queda vida? ¿Será recomendabe cambiarlo para tener mi propio "record" de servicio?

Gonzalo Bravo 22-12-2003 07:58:01

Re: Como diagnosticar filtro de bencina
 
Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Compré mi camioneta usada y no sé cuándo fue reemplazado el filtro de bencina por última vez. ¿cómo se puede saber si todavia le queda vida? ¿Será recomendabe cambiarlo para tener mi propio "record" de servicio?

Cambialo y listo

ShadowCore 22-12-2003 08:18:49

Re: Como diagnosticar filtro de bencina
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Compré mi camioneta usada y no sé cuándo fue reemplazado el filtro de bencina por última vez. ¿cómo se puede saber si todavia le queda vida? ¿Será recomendabe cambiarlo para tener mi propio "record" de servicio?

Cambialo y listo

Sip, son super baratos asi que es mejor prevenir ;)

hoobit 22-12-2003 12:45:52

Saca cuentas, el filtro para una hilux debe salir como 20 lucas, y si se tapa el filtro te puedes mandar la bomba de bencina :shock: :shock: y esa si que sale harto mas que 20 lucas.

Me sumo al resto, cambialo y listo.

ShadowCore 22-12-2003 12:53:16

Cita:

Empezado por hoobit
Saca cuentas, el filtro para una hilux debe salir como 20 lucas, y si se tapa el filtro te puedes mandar la bomba de bencina :shock: :shock: y esa si que sale harto mas que 20 lucas.

Me sumo al resto, cambialo y listo.

Tan caro? :shock: Los de Samuka cuentan 4 lukas, los de Corsa cuestan como 5 lukas y los de un Volvo 740 cuestan 14!!! no puede costar tan caro para ser de una hilux!!!

hoobit 22-12-2003 13:07:59

Cita:

Empezado por ShadowCore
Cita:

Empezado por hoobit
Saca cuentas, el filtro para una hilux debe salir como 20 lucas, y si se tapa el filtro te puedes mandar la bomba de bencina :shock: :shock: y esa si que sale harto mas que 20 lucas.

Me sumo al resto, cambialo y listo.

Tan caro? :shock: Los de Samuka cuentan 4 lukas, los de Corsa cuestan como 5 lukas y los de un Volvo 740 cuestan 14!!! no puede costar tan caro para ser de una hilux!!!

Mejor aun, si es mas barato, mas razones para cambiarlo no crees??? :wink:

En todo caso yo he sabido que filtros super caros, mas si te los venden como originales y con marca toyota (lo que yo creo que no existe pero esa es otra discusion). Yo creo que el filtro para tu samu en derco sale mas que 4 lucas.

Gonzalo Bravo 22-12-2003 13:30:59

Cita:

Empezado por ShadowCore
Cita:

Empezado por hoobit
Saca cuentas, el filtro para una hilux debe salir como 20 lucas, y si se tapa el filtro te puedes mandar la bomba de bencina :shock: :shock: y esa si que sale harto mas que 20 lucas.

Me sumo al resto, cambialo y listo.

Tan caro? :shock: Los de Samuka cuentan 4 lukas, los de Corsa cuestan como 5 lukas y los de un Volvo 740 cuestan 14!!! no puede costar tan caro para ser de una hilux!!!

Inyeccion?

Eduardo Silva 22-12-2003 13:33:08

creo que si :oops: es una hilux STD 1998

Oscar Oettinger 25-12-2003 17:32:56

:arrow: yo opino igual que el resto, deberías cambiarlo :wink:
:arrow: los filtros de motores inyectados son mas caros que los carburados, ya que deben aguantar la mayor presion que ejerce la bomba, y para eso los hacen de metal, y son un poco mas chicos que una lata de bebida, los carburados usan unos plásticos que son re baratos, pero yo creo que el tuyo debe bordear las 20 lukas

Oscar Oettinger 25-12-2003 17:33:54

:arrow: yo opino igual que el resto, deberías cambiarlo :wink:
:arrow: los filtros de motores inyectados son mas caros que los carburados, ya que deben aguantar la mayor presion que ejerce la bomba, y para eso los hacen de metal, y son un poco mas chicos que una lata de bebida, los carburados usan unos plásticos que son re baratos, pero yo creo que el tuyo debe bordear las 20 lukas


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:09:04.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.