![]() |
Carburador 2bl de 258
Cual es la marca y modelo del carburador que trae el AMC 4.2L de 2 gargantas. Quiero comprarle el kit de reparación, donde lo puedo encontrar?
No lo he visto aún en detalle, pero se detiene constantemente el motor cuando esta en baja o al momento de poner la directa. Algun comentario? Saludos |
Es un CARTER BBD. :wink:
|
Y cual es el modelo del carburador de una garganta que trae el CJ-7 del 79', porque tengo la duda que sea el original... :?: ( base multiple de admision con 2 pernos).
Otra pregunta, tienes alguna dirrecion o mejor telefono de algun local para cotizar algunos respuestos de motor para el AMC 258, como empaquetaduras, anillos, etc.....:?: Gracias |
Cita:
Mmmm dato, sólo Antonio Castillo. |
Cita:
En esta pagina de la Weber encontrarás todos los modelos de carburadores: http://www.piercemanifolds.com/weberexplode.htm |
Ok., tienen el telefono de "ANTONIO CASTILLO", soy de Concepción y no lo encuentro en las paginas amarillas.. :cry:
Gracias |
Cita:
|
Cita:
Gracias Raul: Se trata del mismo "ANTONIO CASTILLO" o es otro contacto.. :?: |
Cita:
|
oye, hasta donde se hay una tienda de antonio castillo en temuco. En todo caso creo que el es el unico que tiene ese tipo de repuestos. El carurador es un carter BBD ,por lo menos el que traia el 258 de mi wrangler yj 89. a too esto, anda la raja con un carburador de un 302... pero **** que gasta.
Saludos Lucho Amenabar arriero |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:44:06. |