![]() |
Consulta Yugo Hilux
Hoal, Al Poner El Yugo Hilux En Un Samurai, Lo Anclajes Del Los Paquetes De Resorte Calzan O Hay Que Desplazarlo.
Y Lo Otro Con El Spoa, Es Necesario Girar Las Mangas Del Yugo ?, Tengo Cardan Con Cv Adelante. |
Cita:
|
Lo de girar las mangas depende mucho de la altura pero los Toy axles son poco tolerantes y muy quisquillosos con el caster ..
|
Cita:
Si, para que quede bien debes girar el yugo y poner calaveras.- |
sumale unos 5 cms mas ya que tu chasis no es de samuka(segun veo 410) los anclajes de los sj son mas apegados
|
Cita:
gracias por los datos. |
esto lo saque del post de mi jeep:
Las cosas que hay que hacer son: :arrow: Desplazar las basese de los paquetes 1/2" hacia adentro para que calcen con los paquetes originales :arrow: Rebajar unos mm el costado del 3r miembro para que pase la U del paquete desplazado. :arrow: Girar el diff hasta que apunte a la tranfer, yo lo pase de 12º a 17º, y deje 5º de Caster :arrow: Soldar los anclajes, topes, bases de amortiguadores y mangas con la nueva posicion de 5º mas. :arrow: Soldar un brazo Izq de TLC invertido sobre el brazo derecho para tomar la barra draglink :arrow: Atras sacar, desplazar, girar y soldar las bases de los paquetes :arrow: Rebajar 0,5mm el hoyo de los flanches de la transfer para poner los cardanes Toyota :arrow: Los flexibles de freno te sirven los mismos |
Gracias Gonzalo, ayer lo habia leido en todo caso, revise 42 paginas de las noventa y tantas del proyecto... despues no me dio mas el cuero..me estaba quedando dormido sobre el teclado :wtf: ...pero hoy sigo :D
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:47:04. |