![]() |
454 Magnum 550 Hp- 550 Libras Pie.etc,etc,etc................................... .....
:nuke: 454 MAGNUM 550 HP- 550 LIBRAS PIE, CULATAS RECTANGULAR PORT, FORJADO DE ARRIBA A ABAJO, DISCO CERAMICO DE 12 PULGADAS Y ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC........................
MENOS DE 1000 KILOMETROS SALUDOS,JUAN FIGUEROA. 09-7447943 |
Valor y detalle completo,porfa
|
hola
|
Cita:
|
si hay algun interesado real!!!
el motor esta en emilio vaisse 689 ñuñoa, y lo pueden provar, ya que esta puesto en mi jeep. año 93, gen V relacion 9.7 a 1, forged piston, y tiene desde las culatas que son rectangular port, hasta roller, cadena doble, leva de torque, 4 pernos a la bancada, rompe olas, radiador de aceite, distribuidor mallory, camello de lto flujo, carburador marino no se para con los saltos, y buen grado de inclinacion, radiador de 6 corridas tropical, lo mas caliente que a andado es a 210 G. F. etsa balanciado por enzo casa grande. etc, etc, etc..... no me acuerdo mas, ya me canse. Saludos, Juan Figueroa |
lejos, y digo dentro de todo lo objetivo q se puede ser,el motor mas power metal q he visto alguna vez en el sistema solar,nervioso bruto , filarmonico y hasta bonito , soy testigo de como tira ese motor , deja a poto pelao hasta el mas guapo de todos.
eso no mas, y eso q el pelaoweon me cae mal dpa |
buena pezzzz.
esta estandard el motor. radiador tropical de 6 corridas |
550 Hp y 550 Torque......y aún no se vende ?????????????
|
Cita:
Suerte en la venta !! |
Cuanto vale?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:15:13. |