TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   AYUDA!!! con Motor V6 Trooper (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23916)

Juan-Ka® 31-05-2006 14:02:49

AYUDA!!! con Motor V6 Trooper

Hola,
Alguien tendra por ahi algun manual de servicio del motor del trooper V6, donde pueda salir la puesta a punto, y las correas de distribucion...
o algun dato de donde poder conseguir ....

De antemano se agradece cualquier respuesta...

Saludos...

luba 31-05-2006 14:46:57

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Hola,
Alguien tendra por ahi algun manual de servicio del motor del trooper V6, donde pueda salir la puesta a punto, y las correas de distribucion...
o algun dato de donde poder conseguir ....

De antemano se agradece cualquier respuesta...

Saludos...

Hola Juan-KA, si tienes un fax yo, te podria enviar sin ningun problema la informacion que necesitas , mi fono es (55)770707,saludos luba.

Juan-Ka® 31-05-2006 14:48:46

Cita:

Empezado por luba
Hola Juan-KA, si tienes un fax yo, te podria enviar sin ningun problema la informacion que necesitas , mi fono es (55)770707,saludos luba.

gracias....muchas gracias...!!! ;-) :razz:
SALUDOS...

luba 31-05-2006 15:15:25

Cita:

Empezado por luba

Juan-Ka, te acabo de mandar la informacion, espero te sirva, si necesitas algo mas de ese 4x4,me avisas,no problem,saludos luba,chau...

Juan-Ka® 31-05-2006 15:54:00

MUCHAS GRACIAS...!!!!
Cualquier cosa te contacto...
saludos;;;

luis el coyote 31-05-2006 22:28:48

juan-ka por si acaso tengo el manual de ese motorcito, en papel, le vas a cambiar la correa o es algo mas grande, ya que ojo con los piñones de ese motor que son complicados de trabajar.

:driving: :twisted: :guns:

KARLITROZ POZO 01-06-2006 00:40:01

como dice Luis, la distribucion del 3,2 es una paja para trabajar...

Juan-Ka® 01-06-2006 09:57:49

Cita:

Empezado por luis el coyote
juan-ka por si acaso tengo el manual de ese motorcito, en papel, le vas a cambiar la correa o es algo mas grande, ya que ojo con los piñones de ese motor que son complicados de trabajar.

Sera posible juntarnos para sacar alguna copia de lo que necesito o q me vendas una copia de dicho manual?

De antemano muchas gracias.....
PD: Vivo en la Florida tambien...

rinox 01-06-2006 10:40:34

Cita:

Empezado por luis el coyote

complicado? en que sentido complicado? para "modificarlo" te refieres?..
saludos!

luis el coyote 01-06-2006 22:24:02

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Sera posible juntarnos para sacar alguna copia de lo que necesito o q me vendas una copia de dicho manual?

De antemano muchas gracias.....
PD: Vivo en la Florida tambien...

No hay problema juan-k, tu ya tienes las cordenadas.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:53:41.