TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   duresa espirales cherokee (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23893)

Alberto Bravo 30-05-2006 20:54:29

duresa espirales cherokee
 
quien sabe cual es el la dureza de los espirales de cherokee.-..

o la dureza de los espirales que venden para levantar 3" los cherokees?


slds.

HAKUNA 30-05-2006 21:00:40

Cita:

Empezado por Alberto Bravo
quien sabe cual es el la dureza de los espirales de cherokee.-..

o la dureza de los espirales que venden para levantar 3" los cherokees?


slds.

los ranchos de 3" creo que son de 190 lbs... los originales parece que son de 160 o 170 lbs.


saludos
haku
na

Alberto Bravo 30-05-2006 21:11:00

y los que me consegui son de 420 lbs
jajajaja

va a quedar como palooooooooooo

slds.

Gonzalo Bravo 30-05-2006 22:45:45

Cita:

Empezado por Alberto Bravo
y los que me consegui son de 420 lbs
jajajaja

va a quedar como palooooooooooo

slds.

420 :neutral: , eso tiene cara de espiral de IFS.-

Hernan Iriarte 31-05-2006 10:09:21

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
420 :neutral: , eso tiene cara de espiral de IFS.-

Algo parecido, de ford ranger 4x4 del dana 35 delantero :no:

Pato Leguía 31-05-2006 10:51:00

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Algo parecido, de ford ranger 4x4 del dana 35 delantero :no:

Hernán....filete de espiral ;-)

Gonzalo Bravo 31-05-2006 16:25:37

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Algo parecido, de ford ranger 4x4 del dana 35 delantero :no:

Ah, pero solid Beam?

Hernan Iriarte 31-05-2006 16:46:36

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Ah, pero solid Beam?

eran estos http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23797

Gonzalo Bravo 31-05-2006 18:36:19

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte

Claro, la Ranger es Solid Beam, no Solid Axle, por lo cual los espirales son muchos mas duros, como uno de bandeja, ya que para llegar a un Wheel Rate determinado, tiene que ser bastante mas duro por la palanca que hace la susp entre el pivote y el espiral.-

Pato Leguía 31-05-2006 20:19:48

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Claro, la Ranger es Solid Beam, no Solid Axle, por lo cual los espirales son muchos mas duros, como uno de bandeja, ya que para llegar a un Wheel Rate determinado, tiene que ser bastante mas duro por la palanca que hace la susp entre el pivote y el espiral.-

Exacto, son espirales para el Dana 35 TTB (Twin Traction Beam), como dice Gonzalo, con un rate de dureza mucho mayor, producto de a) la palanca que realiza el brazo (se mueve en diagonal, ya que en uno de los extremos se une al chassis) y b) el peso de la camioneta (bastante mayor al de una cherokee).
saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:59:20.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.