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Proyecto "ALAKRAN"
Una pequeña reseña de mi compañero de aventuras...
Llegó a mi poder en junio de 1999, procedente de un compañero de colegio. Joya, sólo con el múltiple de competición http://img524.imageshack.us/img524/4065/jeep1xa2.jpg Con el tiempo vinieron las primeras "enchuladas": neumas 235/75/15, levante y MUCHOS focos (a la primera jeepeada murieron 2) http://img404.imageshack.us/img404/1...lvesterbv9.jpg Luego empezamos a darle como corresponde... http://img78.imageshack.us/img78/516...llpaperin1.jpg Con el tiempo las mejoras iban siendo cada vez + funcionales: levante, llantas, neumas, potenciado de motor, reducción, etc http://img521.imageshack.us/img521/9062/18sep003bh5.jpg Hace dos años que me decidí a modificarlo en serio para, que a pesar que es mi DD, quedara apto para el jeepeo en cerro y grietas que es lo que + me entretiene. Luego de un lento avanzar al ritmo de las lucas y del tiempo que me quedaba para meterle mano, el resultado es el siguiente: Suzuki Samurai Highroof año 88 Motor original con trabajo en la culata y admisión. Múltiple 4:1 con salida completa de 2" + resonador Transfer de SJ 410 Diferenciales originales + Lockrigh trasero Tensor al diferencial trasero Neumático 31"/10,5/15 MT en llantas de 8" Body lift de 2" Candados 2" + largos Atrás paquetes de resortes hechos a medida 2" + largos Adelante paquetes de resortes traseros Amortiguadores + largos adelante y atrás Compresor de aire Y muchos detalles +... Subiendo la grieta principal del Sauzal http://img284.imageshack.us/img284/86/dscn286828ci.jpg Con los 31" ya instalados http://img282.imageshack.us/img282/859/dsc004654eu.jpg Probando el resultado http://img515.imageshack.us/img515/1893/ssa40023cr2.jpg http://img442.imageshack.us/img442/396/sauzal050wd8.jpg Bueno par finalizar, el proyecto "ALAKRÁN" tomó un nuevo rumbo. Ahora se trasformó en esto. Vuelta a empezar!!! http://img440.imageshack.us/img440/1453/ssa40075yw9.jpg Saludos a todos. |
que buena la primera foto!!!
(quien la habra sacado???) jajajaja ta filete tu maquina con esos neumas!!! y doy fe que no arruga... |
Cita:
Ahora me queda probar los neumas en terreno, por lo menos en ciudad se mueve mucho mejor que con los 235. Aunque zumban como lokos!!! |
y porque no le hiciste Spoa mejor aumenta harto el recorrido de la suspension, muy bonita la maquina si.
saludos |
Cita:
En todo caso el recorrido quedó bastante decente (mira la rueda delantera que cuelga), y con los paquetes + largos adelante va a mejorar otro poco. http://img278.imageshack.us/img278/8161/dscn28700ni.jpg El problema + grande que veo es que los candados delanteros me van a disminuir el ángulo de entrada. Veremos que pasa con el tiempo!!! |
hola alakran ! , te felicito por el upgrade , se ve la RAJ@ el jeep :grin: .
Cocuerdo contigo el tema de la estabilidad con respecto al SPOA (en mi ex samurai anduve en 2 ruedas en la curba cerrada de los ositos y avance sus 10 mt asi :? .. ) despues de un tiempo opte por invertir las llantas , con esto gane un desplaze de 2" por llanta; 8" + 2" = 10" lo que arreglo considerablemente el tema de la estabilidad (tanto duna como ciudad), ojala te sirva para cuando decidas hacer el SPOA. Saludos |
En realidad el jeep quedo y se ve espectacular, se siente la caja de sj410 ;-) y con esos neumaticos no hay mas que decir, es la envidia de los vecinos :smile: , felisitaciones de nuevo, habra que verlo en el sausal :bounce2:
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felicitaciones por la makina, si no le haces spoa no le desplaces las llantas porque asi anda super bien ya se comprobó en el sauzal lo dificil que es tumbarlo asi bajito ;-) y si derepente te pegas su vuelta por ritoque con mayor razon!!!! además se ve que recorre bien, y sino el bloqueo hará el resto de la pega :twisted:
antes que spoa yo le pondria DH, es una necesidad básica en las grietas (como diria don Patov6) SALÚ1+1 |
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