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Gonzalo Bravo 18-12-2003 12:29:53

Medidas ejes
 
Necesito alguans medidas de ejes , alguien anda con pie de metro y unos ejes a mano?

Necesito:
:arrow: Largo total de los ejes delanteros de Toyota Land Cruiser (eje+homocinetica)
:arrow: Largo de los ejes traseros de TLC
:arrow: Largo total de un eje trasero GM12 (full witdh)
:arrow: Diametro del eje TLC en la parte del eje antes del plato de los pernos de rueda.
:arrow: Diametro del eje Hilux en el asiento del rodamiento.

De antemano gracias

Gonzalo Bravo 18-12-2003 12:54:02

Es para ver la mejor forma de hacer esto:

http://www.sky-manufacturing.com/ima...yotaoffset.jpg

Jorge Heuser 18-12-2003 13:41:51

quieres deplazar la cabeza de chancho para el lado en tu dif Hilux?
se tata de eso o me equivoco

Jorge Heuser 18-12-2003 13:50:32

Paliers TLC:
Corto 54cm
Largo 84cm
Diametro de la pista del rodamiento 47.5mm

Gonzalo Bravo 18-12-2003 13:54:45

Cita:

Empezado por Jorge Heuser
quieres deplazar la cabeza de chancho para el lado en tu dif Hilux?
se tata de eso o me equivoco

Asi es. Esto debido a que el Samurai tiene la transfer a la derecha y un cardan Extra-corto.

Por otro lado las estrias TLC, Hilux y GM12 son iguales.

Sos grande.

Veamos quien se pone con los datos de los ejes delanteros y el GM12 :D

Jorge Heuser 18-12-2003 13:57:47

Y por que no te vas de frenton con un yugo trasero TLC y traes una 4.88 y listo
Un TLC completo no te deberia salir mas de unas 180 lucas

Gonzalo Bravo 18-12-2003 13:59:21

Cita:

Empezado por Jorge Heuser
Y por que no te vas de frenton con un yugo trasero TLC y traes una 4.88 y listo
Un TLC completo no te deberia salir mas de unas 180 lucas

Xq la cabeza de chancho es demasiado grande, porque me sale mas caro por el problema de coronas, y porque no me gustan los ejes con C-Clip.

Jorge Heuser 18-12-2003 14:01:30

y cual es la idea entonces
acortar a un lado y alargar al otro

Gonzalo Bravo 18-12-2003 14:08:18

Cita:

Empezado por Jorge Heuser
y cual es la idea entonces
acortar a un lado y alargar al otro

Hay varias opciones:

:arrow: Poner un GM12 a un lado y desplazar el eje 2", quedando 4" mas ancho y aun con 2" de offset
:arrow: Lo mismo anterior pero cortanto el eje toyota para quedar con el ancho hilux y elimiar el offset
:arrow: Lo mismo anterior pero usando un eje TLC corto.
:arrow: Cambial el eje completo por un Hilux IFS y cortar las 3" extras a un solo lado, quedando con solo 1 " de offset.
:arrow: Tomar los ejes GM12, estrialos y usar las masas delanteras TLC que tengo y dejar el eje FF con cubos. O tambien recortar el plato solamente y dejarlos FF igual.
:arrow: Por ultimo poner dos calaveras en el cardan y listo.-

Lo que no me convense de usar ambos ejes TLC es que el yugo de ste es mas angosto y la cabeza mas grande, por lo cual quedaria mas angosto aun.-

A T X 20-12-2003 11:05:36

Gonzalo:

de usar ejes traseros Gm-12 dentro de una funda de yugo hi-lux ¿¿ como lo harias para el tema de los seguros de ejes ya que los Gm-12 usan C-clips ???

se puede adaptar algun formato de seguro a estos palieres ??.........o derechamente hay que ocupar "Algun" eliminador C-cilp existente arraun de guord :D

ATX-4X4. . . . . . .Mandy


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