![]() |
Neumatico rajado...donde parcharlo??? FOTO
1 Archivos Adjunto(s)
alguien tiene una picada buena donde parchen un neumatico que se rajó con un fierro para que quede bueno para repuesto???
gracias.!!! alejo |
por su seguridad compañero dejelo mejor como masetero pal arbolito aunque sea bastante caro pero alfinal es mejor
|
A mi me paso lo mismo hace un tiempo (neumatico del jeep de mi viejo :no: :no: ) y lo lleve donde recauchan neumaticos (aca en temuco), le hicieron un parche y despues con camara. Ahora es MI repuesto y lo he ocupado un par de veces sin problemas.
Saludos. |
Lamentable pero cierto
:no: Q.P.E.D., lamentable pero cierto con suerte doble parche por dentro y por fuera y con camara pa repuesto nada mas.
|
Si eres de Stgo , 10 de Julio esq, Serrano .
Yo salvé dos neumas, cobran como 15 lk, doble parche y costura a mano. Ojo , no siempre resulta el arreglo. Saludos |
tiene salvación... te lo pueden arreglar.. pero al inflar con unas 30 libras.. va a quedar un huevo... y .. NI TE CUENTO LA VIBRACIÓN QUE PRODUCE.
.. al menos que sea solo de repuesto y no lo uses nunca |
como dice caco parche por dentro y por fuera y el tonto surcido chino, pero igual es solo para repuesto y casi seguro con camara, otro neumatico q demuestra q los BF son un asco, pq tienen lateral de tela de cebolla, pueden traccionar muy bien pero los rozas con algo y mueren de seguro, pa mi es un asco de neumático.
slds |
Bótalo, no vale la pena el riesgo.
|
Cita:
me sumo....botalo no vale la pena el riesgo...ese parche, de seguro termina en cototo |
yo vendo un 33" :roll: :roll:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:52:21. |