![]() |
Agradecimientos a Marcelo Barahona
Quiero dejar constancia que realicé una compra a Marcelo Barahona. El producto que llegó fue el solicitado, en el tiempo solicitado, y con el plazo de pago acordado.
Además, cuando hice los cheques, estos sumaban $160.000, y él me recordó que la suma era de $140.000, sin que yo me hubiera dado cuenta. Seriedad y honradez. Atte. Patricio Leguía |
Me sumo a los comentarios precedentes respecto a Marcelo Barahona ya que días atrás me trajo un acumulador de aire y todo salió tal como lo plantea, en el plazo, costo, calidad y excelente comunicación.
Un placer hacer negocios con gente así. Atte. Jorge Zapata Machmar. |
Muy agradable hacer negocios con personas como Marcelo
Todo bien, a tiempo y en el precio saludos |
También hice un trato con él, y se aprecia su calidad humana.
saludos Esteban |
agrandemos la suma, un agrado comprar con marcelo, si hay demoras las fundamenta, el resto todo bien, una cosa esta clara, los viernes no hay que llamarlo.
saludos , carlos rohdis. |
Me sumo a los comentarios todo un agrado, exelente trato ... gran confiabilidad ..... y los encarguitos llegan impecables... ;-)
|
Yo también me sumo a esos comentarios, pocas bese se ve este tipo de personas.
|
creo que esta todo dicho, pero aun asi quiero plantear que fue muy grato hacer trato con el , por seriedad, honradez, preocupacion.
|
Importaciones
La semana pasada le pedi repuestos a marcelo para un V8 350 y todo salio estrictamente a lo acordado, además muy grato conversar con él, excelente vendedor, lo recomiendo 100%
|
marcelo es todo lo que ustedes dicen y mas yo lo conosco a el y su familia y es todo un ejemplo como padre y amigo un 7
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:38:46. |