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luba 23-05-2006 09:40:43

consejos para mejorar mi 4x4
 
Despues de mucho andar en vehiculos 4x4 std. me decidi y me compre un engendro. Lo encontre tirado en una bodega por varios años ,le saque las lonas y la tierra ,ratones ,palomas,etc.le eche agua revise el aceite y dos baterias y .....partio de inmediato. Es un International Scout ll de 1973, motor muy extraño me lo an dicho,V8, 366 GMC BIG BLOCK,cajas originales y diferenciales tambien(dana).Lugar donde vivo es pura arena y cerros por lo tanto tengo que acomodarlo a desempeñarse en esas condiciones,ayudenme a seguir siendo uno de UDs. Desde ya mas que agradecido de poder participar en tan importante portal y con personas como uds. :escritor:

cl4nsman 23-05-2006 11:35:02

Fotos :razz:, mmm podrias empesar por ponerles unas ruedas areneras, 33x12.5 r15 AT

salu2

vodska 23-05-2006 12:20:05

y por que no mejor unos 325/60 15 ,creo que andaria mejor en la arena

Antonio Guerra 23-05-2006 13:58:05

primero si lleva tanto tiempo parado
revisar el motor aceite, compresion y eso
despues engrase y revision de aceite de caja, diferenciales
grasa en los puntos precisos y recien a meter mano por que si se rompe algo de nada te serviran los neumas o cosas que coloques

Luis Vasquez Fonseca 25-05-2006 02:57:31

Cita:

Empezado por luba
Despues de mucho andar en vehiculos 4x4 std. me decidi y me compre un engendro. Lo encontre tirado en una bodega por varios años ,le saque las lonas y la tierra ,ratones ,palomas,etc.le eche agua revise el aceite y dos baterias y .....partio de inmediato. Es un International Scout ll de 1973, motor muy extraño me lo an dicho,V8, 366 GMC BIG BLOCK,cajas originales y diferenciales tambien(dana).Lugar donde vivo es pura arena y cerros por lo tanto tengo que acomodarlo a desempeñarse en esas condiciones,ayudenme a seguir siendo uno de UDs. Desde ya mas que agradecido de poder participar en tan importante portal y con personas como uds. :escritor:

Hola, bienvenido a TA, ese es un buen jeep, tiene dana 44 adelante y atras, probablemente con relacion 3,7, lo curioso es el motor, ya que el original es un 304 o un 345 cid fabricado por la International Harvester Corporation, y una caracteristica de estos v8, es que el distribuidor va situado en la parte delantera como los Ford y los AMC, verifica bien ese punto, es importante saber bien cual es para futuras decisiones

saludos

luba 25-05-2006 15:59:29

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Hola, bienvenido a TA, ese es un buen jeep, tiene dana 44 adelante y atras, probablemente con relacion 3,7, lo curioso es el motor, ya que el original es un 304 o un 345 cid fabricado por la International Harvester Corporation, y una caracteristica de estos v8, es que el distribuidor va situado en la parte delantera como los Ford y los AMC, verifica bien ese punto, es importante saber bien cual es para futuras decisiones

saludos

Estimado Luis, estoy de CABEZA dandole para conocer todas las partes del monstruito,como bien dices tu,en los diferenciales tengo en el front un DANA 30 y el rear es DANA 44 , motor es un V8 BIG BLOCK GMC 366, se siente muy potente(o mucha fuerza), el motor original era un 345,lo sacaron por culatas trizadas,gracias x tu tiempo. saludos amigo.

luba 25-05-2006 16:07:37

Cita:

Empezado por vodska
y por que no mejor unos 325/60 15 ,creo que andaria mejor en la arena

Estimado Vodska,el dibujo del neuma influye mucho?, a la hora de arenear `[ / QUOTE]

luba 25-05-2006 16:32:31

Cita:

Empezado por cl4nsman
Fotos :razz:, mmm podrias empesar por ponerles unas ruedas areneras, 33x12.5 r15 AT

salu2

Estimado c14nsman estoy confeccionando unas fotos,para darlo a conocer, me preocupa el diferencial delantero por su tamaño como para unos neuma de 33x12.5x15 ,aguantara?,es un DANA 30 rel.3.73 saludos . P.D. (me he dado cuenta que es pesadito el bicho)

vodska 27-05-2006 11:46:25

Cita:

Empezado por luba
Estimado Vodska,el dibujo del neuma influye mucho?, a la hora de arenear `[ / QUOTE]

estimado claro que si influye mucho el dibujo o huella del neumatico en arena, al igual que en barro o rocas.
para mi gusto mientras mas se paresca al dibujo de los neumaticos de auto , mejor para la arena.

es mi humilde opinion.

saludos
Diego.

luba 27-05-2006 19:03:41

IH Scout ll ,me mande una kgita
 
Por auxiliar aun amigo y sacarle una liebre ,enterrada en la arena de la rinconada (las losas) me eche el disco embrague y cardan delantero,el tipo de motor es una MOLE ,en el plano tira mucho se ve que tiene un torque de miedo.Quiero comprarle un eje de levas ,para un buen desempeño en la arena ,me podrian ayudar con las posibles caracteristicas a tener en cuenta a la hora de comprar,tiene un Holley 4 gargantas , no menos de 750cfm,dicen Gracias de antemano,


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