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consejos para mejorar mi 4x4
Despues de mucho andar en vehiculos 4x4 std. me decidi y me compre un engendro. Lo encontre tirado en una bodega por varios años ,le saque las lonas y la tierra ,ratones ,palomas,etc.le eche agua revise el aceite y dos baterias y .....partio de inmediato. Es un International Scout ll de 1973, motor muy extraño me lo an dicho,V8, 366 GMC BIG BLOCK,cajas originales y diferenciales tambien(dana).Lugar donde vivo es pura arena y cerros por lo tanto tengo que acomodarlo a desempeñarse en esas condiciones,ayudenme a seguir siendo uno de UDs. Desde ya mas que agradecido de poder participar en tan importante portal y con personas como uds. :escritor:
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Fotos :razz:, mmm podrias empesar por ponerles unas ruedas areneras, 33x12.5 r15 AT
salu2 |
y por que no mejor unos 325/60 15 ,creo que andaria mejor en la arena
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primero si lleva tanto tiempo parado
revisar el motor aceite, compresion y eso despues engrase y revision de aceite de caja, diferenciales grasa en los puntos precisos y recien a meter mano por que si se rompe algo de nada te serviran los neumas o cosas que coloques |
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saludos |
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para mi gusto mientras mas se paresca al dibujo de los neumaticos de auto , mejor para la arena. es mi humilde opinion. saludos Diego. |
IH Scout ll ,me mande una kgita
Por auxiliar aun amigo y sacarle una liebre ,enterrada en la arena de la rinconada (las losas) me eche el disco embrague y cardan delantero,el tipo de motor es una MOLE ,en el plano tira mucho se ve que tiene un torque de miedo.Quiero comprarle un eje de levas ,para un buen desempeño en la arena ,me podrian ayudar con las posibles caracteristicas a tener en cuenta a la hora de comprar,tiene un Holley 4 gargantas , no menos de 750cfm,dicen Gracias de antemano,
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