![]() |
Amortiguadores Duros para liberty
Un amigo encargò el juego original delantero del lieberty 2005 porque encontraba muy blanda la suspensiòn, pero al llegar los nuevos son igual de blandos al solo tantearlos con las manos. Donde podria encontrar unos mas duros pero del mismo modelo?
Se agradecen los datos Raùl |
mas duro
los amortiguadores del liberty original estan desarrollados para un uso " normal " por lo tanto sus pasos de aceite esta pensados en dar confort bajo cualquier circunstancia y no para soportar o afrontar trato duro, por lo tanto para cambiar la dureza deberia cambiar el amortiguador por uno hevy duty.
Cita:
|
Cita:
Gracias |
Dile Al Gringo Que Se Compre Unos Rancho 9000 Y Regula La Dureza...
Slds. |
Para el eje delantero tienes dos posibilidades:
Rancho RSX 17505 (Heavy Duty) o Old Man Emu (Super Heavy Duty) Para los dos casos www.boulderbars.com Los RSX 17505 deben estar aqui en Chile de todas maneras. No hay rancho 9000 para el eje delantero, solo para el trasero, estan desarrollando uno delantero con regulación de dureza y altura. Saludos Claudio |
Cita:
Gracias por los datos, muy claro. Saludos |
Despues me cuentas cuanto le salieron los 17505 para saber, en una de esas....
slds Claudio |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:31:28. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.