![]() |
toyota pick up (hilux)
Hola amigos
esta es mi nuevo jeep la compre la semana pasada llego de usa tal y cual sale en las fotos estan con neumaticos 33X12.50 llantas de 10" aluminio levante mas menos de 3" (body lift ) motor 22R-E caja? relacion diferenciales?? me gustaria que me ayudaran con un par de sugerencias para mejor de la camioneta un par de fotos.. saludos jano http://static.flickr.com/49/148882862_6b81838c6e_o.jpg http://static.flickr.com/48/148882864_dbf5d47726_o.jpg http://static.flickr.com/54/148882865_234421532c_o.jpg |
Muy rica tu camio....iquique :escritor: felicitaciones, no me atrevo a aventurar specs ya que viene de USA. en particular yo......le cortaria la cola 10 cm despues de la curva del guardafango trasero :motosier:
|
jano como ya le dije el domingo en el dragon lo ideal seria un multiple 4:1 y un conico y mejor ahun si es con admicion fria si le sumamos unos 325/60 quedaria filete para la arena. deja buscar las spec del drive train y te lo entrego el findesemana.
Diego. |
toyota
está exquisita la camioneta!!! debe handar la raja por ser canina simple...
que suspecion tiene? bandejas o yugo? es con inyeccion o carburada? que año? a ver si te ayudo a cachar que relacion tiene. seria bueno que le saques una foto a la placa de identificacion de motor, ahi salen unos numeros que creo sirven para saber que coronas trae... felicitaciones!!!! ATR... ALEJO |
Cita:
|
realmente me da una envidia sana..... ESTA MUY RICA. la camioneta....
te la cambio por mi polola......¿que opinas? |
¡¡¡uffffff!!!!! que rica camioneta! un sueño!!! felicitaciones... yo busqué por años una camioneta igual, nunca pillé, saludos.
|
Poco que decir, solo ENVIDIA!!!! :smile:
|
se super rica la camio, pero por q tiene patente roja?.. con una cortada de cola quedaria mas rica aún.
Felicitaciones ;-) (me gustan esas viseras ...le da un mejor look....como conseguir una?) |
Cita:
Slds Gonzalo Castro PD: : la camioneta excelente un sueno...me encanta ese modelo cabina simple con pick up corto. felicitaciones jano. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:26:05. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.